domingo, 26 de diciembre de 2010

COMENTANDO SOBRE: BUBBLE LOUNGE LIPGELÉE DE MAC

Este fué el único producto labial de la colección Charm Pale de Mac que compré y mi segundo lipgelée de mi colección. El otro que tengo es Resort Life, y dudé en comprarlo porque se me hacía muy similar al que tengo, pero no es así. Resort Life es mas claro y mas beige, Bubble Lounge tiende al rosa o al dorado según la iluminación, pero sigue siendo perfecto para los "nude lips".
Aquí les dejo como se me ve en los labios, la verdad a mi me gusto mucho este brillo labial, hoy lo combiné con el delineador de labios Whirl de Mac. Las siguientes fotos fueron tomadas en el interior del baño y con luz de flash.
Estas 2 fotos que siguen fueron tomadas frente a la ventana, con luz natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario