jueves, 30 de diciembre de 2010

MIS MEJORES COMPRAS DEL 2010

Se terminó el 2010 y por eso les quiero hablar un poquito sobre los productos de maquillaje que me cambiaron la vida este año. Ahora no les voy a dar uno por cada categoría específica, sino solo les mencionaré los 10 mejores de todo el año entre todas las compras de maquillaje que hice y que fueron éstas las que me hicieron más feliz! Empezamos:
Los Pearglide Intense Eyeliners de Mac.
Aunque mis primeros pearlglide no los compré en el 2010, los delineadores que sacó Mac en la colección A Tartan Tale en este año hicieron mis días mas felices. Petrol Blue, Undercurrent, Lord It Up, Black Swan y Black Line vinieron a hacer mas rápidas mis mañanas, con una línea en cada ojo, mejoran tu look en un 2 por 3!

Blush Call Me de Rock & Republic.
No había probado ningún producto de belleza de esta marca, que yo solo la conocía por su ropa, pero al leer maravillas de estos productos tenía que probarlos. Y en verdad que si me sorprendieron, su precio no es muy accesible, pero si logras conseguirlos cuando los ponen en venta en páginas como Hautelook o Gilt a mitad de precio, valen la pena, porque son de excelente calidad.
Uno de los productos que compré de esta marca fue el blush Call Me, de color rosa/durazno con tonos dorados, muy parecido al famosísimo Orgasm de Nars. A mi en lo personal me gustó mas Call Me porque el brillo que tiene es muy sutíl y te dura intacto a lo largo del día, sin necesitar retoque.

Intense Therapy Lip Balm de Jack Black.
Mis labios pedían a gritos ayuda para evitar las grietas y la resequedad extrema con la que vivían, hasta que llegó a mi el lip balm de Jack Black. Anteriormente había probado todos los bálsamos, humectantes y lo que viera que me ayudara a combatir la resequedad en los labios, pero ninguno tan eficaz como éste, que a la primera puesta sentí sus beneficios. Lo compré en la venta de Family & Friends de Sephora con el 20%, porque normalmente cuesta 7 dólares, que es muchisimo mas que lo que cuestan todos los lip balms (Chapstick, Soft Lips, Blistex, etc, etc) pero vale la pena, yo lo volvería a hacer las veces que fuera necesario! El que compré fué en la presentación Lemon & Chamomile (Manzanilla con limón).

Lipstick Emily de Stila.
Para mí este color es de mis favoritos de todos los tiempos, no se cuando lo haya sacado Stila a la venta, yo lo compré este año pero ahora ya está descontinuado (como todos los lipsticks de Stila), no lo he podido encontrar por ningún lado, y es que el mío llegó derretido y con un olor-sabor extraño como a viejo, diferente a los otros lipsticks de Stila, y he querido comprar otro para tener de back up y no he encontrado. Este perfecto color nude con ligeros tonos cálidos hacen de Emily el lipstick facilísimo de combinar con cualquier maquillaje de ojos, smoky, natural, y lo que te pongas!

Basics Eye Palette de Bobbi Brown.
Con 4 colores de lo mas neutral, natural y básicos, como su mismo nombre lo indica, el estuche de sombras de Bobbi Brown es un elemento fundamental en el arsenal de maquillaje de cualquier adicta a los tonos "nudes" como yo. En sí toda la marca de maquillaje Bobbi Brown nos volvería locas y fomenta esta adicción a lo natural, "naked", "nude", neutro o como le quieras llamar porque encuentras toooodo lo que necesitas para este tipo de look y esta paletta de sombras con los colores Navajo, Cement, Heather Mauve y Mahogany te ayudan a lograrlo. Además de ser super útil para los viajes de trabajo donde lo menos que necesitas es ir cargada de cosas, te hacen mas fácil el empacar tu kit de maquillaje para este tipo de viajes.

Lipstick Bamboo Pink de Clinique.
Cuando lo recibí en un "regalo con compra" de Clinique, no me emocioné mucho al verlo, lo ví muy rosa para mi gusto, pero cual va siendo mi sorpresa al probarlo que ahora es de mis "staples", o sea de mis básicos, siempre está en mi kit de maquillaje que cargo en mi bolsa de mano para "retoques" diarios. Combina con todo, y humecta super bien tus labios, excelente para la oficina y salidas después del trabajo.

Lipstick Stunning de Chanel.
Otro lipstick!! Como verán soy una adicta de lo peor, pero estoy trabajando arduamente para combatir esta adicción. En cada colección de maquillaje que sale evito voltear hacia los productos labiales y lo estoy logrando, verdad Mac?? Pero bueno, cuando son productos y colores maravillosos, neutros, naturales no lo puedo evitar y tengo que hacer excepciones. Una de ellas fué con Stunning el Rouge Coco de Chanel que salió con la colección Soho de Chanel que me encantó. Y este color lo uso en ocasiones especiales, porque me encanta y no quiero que se me termine nunca!

Stupendous Quad de Chanel.

Otro integrante de la familia Soho de Chanel. Este quad de sombras me saca de cualquier apuro: Trabajo, oficina, fiestas, reuniones, lo que quieras. Cuando tu imaginación no trabaje al 100% debido al stress, prisas mañaneras, o salidas inesperadas y quieras que tu maquillaje te ayude a lucir bien, recurre a Stupendous (yo lo hago muy seguido!). Además Chanel es garantía de calidad, por eso tu maquillaje lucirá bien por las horas que quieras (hasta 8 o 10 horas sin ningún problema, comprobado) y Stupendous es prueba de ello.

Soho de Chanel Highlighting Powder & Blush.
Ok, si me preguntan cual sería en mi opinión la colección del año, ya se imaginarían mi respuesta, verdad? Claro! Soho de Chanel! De no ser por Strong, el esmalte de uñas que no me gustó mucho, toda esta colección estaría perfecta! Así que si todavía pueden encontrar productos de ella, ataquen a sus carteras!
Este polvo iluminador y blush al mismo tiempo, lo uso casi a diario, sobre todo la parte iluminadora, que para mi es de los mejores polvos iluminadores. que he probado. Su color aperlado me queda perfecto, sin ser exagerado ni dejar brillos regados por toda la cara. Otro producto fabuloso para empacar ligero, porque tienes un blush precioso y un super iluminador en el mismo empaque, claro que por $65 dólares, Chanel no nos podía fallar.

High Definition Blush de Make Up For Ever.
Ok, aquí no les voy a nombrar un color en especial, sino el producto. Porque hasta ahorita los 3 blushes (#7,#8 y #9) que compré y uno mas que me regalaron en Sephora de color #6, me han encantado! Son ideales para usar en la temporada de invierno que es cuando la piel se reseca mas, al menos así me pasa a mí, y estos blushes en crema dejan mis mejillas radiantes y sin rastros de grietas (o sea, arrugas). Yo los aplico despues de la base (maquillaje líquido) y luego aplico el polvo para sellar (yo uso el MSF Natural de Mac en Medium) y mi rubor dura intacto a lo largo de 10 o 12 horas, sin necesidad de retoques, a pesar de que polvee mi zona T, no necesito aplicar blush de nuevo.

Y por último, no podía dejar de mencionar al mejor producto de uñas que adquirí en este 2010:
El esmalte de uñas All Hail The Queen de Butter London.
Butter London ha roto todos los records de espectativas que yo tenía para esmaltes de uñas, mejores colores, duración en perfectas condiciones, facilidad de aplicación, textura, y en general la calidad de Butter London es de lo mejor que he probado. Pero si me pongo a escoger entre los colores de esmaltes, para mí la mejor compra que hice fué All Hail the Queen. Me encantan los colores neutrales, que combinen con todo, para evitar cambiarme de esmalte muy seguido, y este ha sido de los pocos que cumplen ese requisito. Me aguantó intacto en mis uñas por mas de 3 días, cosa que ni siquiera Chanel lo ha logrado, y miren que Butter London con $14 dólares logró maravillas! El único inconveniente es que solo lo puedo encontrar en línea, no lo he podido conseguir "en persona" en ninguna tienda departamental.
Bueno, estos han sido las compras que hice en el 2010 y que me han maravillado y mejorado mis mañanas y mis días en general. Se las recomiendo ampliamente, en especial si tienen los gustos parecidos a los míos (que si leen este blog con regularidad, ya me los conocen a la perfección!).
Esperemos que este 2011 esté lleno de nuevas y hermosas colecciones que nos levanten el ánimo y la emoción a todas las adictas al maquillaje y que nos hagan la vida menos complicada!
Y ya en cuestiones personales, les deseo lo mejor para el año que empieza y que todos nuestros propósitos y metas las logremos cumplir y si no, por lo menos que nos quede la satisfacción de que trabajamos arduamente para lograrlo! Besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario