miércoles, 8 de diciembre de 2010

DE COMPRAS: ESTEE LAUDER-COACH SILVER KIT.

Como ya les había platicado en mi anterior post sobre Estée Lauder-Coach estaba a la espectativa si me llegaba el set con la cosmetiquera en color plateado, y afortunadamente si me llegó!! Así que ha continuación les mostraré los productos que vienen en él, que son distintos colores a los del set en dorado. El trio de sombras, que trae Pink Flash (blanco con tonalidades rosa muuuy claritas para usar de luminador), Tempting Mocha, mi favorito del trio, porque es gris-taupe, y Berry Burst un guinda muy padre que combina muy bien junto con el blush Fresh Plum. Este trio si creo usarlo combinando las sombras entre sí, porque el trio de sombras del set dorado, esta medio raro para combinarlas entre ellas. En realidad éste me gusto más que el anterior. Las sombras son en acabado "shimmer", es decir, brilloso, medio transparente, mas adelante les mostraré como quedan ya aplicadas en el ojo, ok? Esta foto se las subí para que vean como cambia el color de la sombra gris con la iluminación, en esta imagen salió café, pero en realidad es gris con algunas tonalidades taupe.
El delineador de ojos es el mismo del set en dorado Softsmudge Black.
Ahora les mostraré los productos para los labios que vienen en el estuche.
El primer lipstick es Sunstone, que es de un color cobrizo, con brillitos dorados, se supone que es de larga duración, pero en realidad no lo he probado, así que no puedo opinar sobre eso. El segundo color es Crystal Pink, un rosa chicle ("Bubblegum pink") de aparente acabado cremoso, pero no se si al aplicarlo en los labios siga igual de cremoso o se convierta en "sheer" (transparente), ya que lo pruebe les platicaré mas de él. Y el tercero de los productos labiales es el brillo Star pink, que es de acabado brilloso, de color rosa con destellos dorados, la verdad este me gustó mucho para combinarlo con unos "smoky eyes" , o maquillaje cargado en los ojos para poner un balance en la cara.
Así se ve en la piel:
Y ahora la bolsita para cosméticos de Coach:
El interior es en color rosa, la cosmetiquera dorada viene con el interior en color lila.
Prometo usar pronto el maquillae de Estée Lauder, para mostrárselos y también probar su calidad. Este kit, al igual que el anterior, viene con 2 brochas portátiles, una para el blush y otra para las sombras de ojos.
Estos sets de maquillaje que sacó Estée Lauder en combinación con Coach los pude conseguir por $35 dólares en Dillard´s (en su página de internet) y en http://www.esteelauder.com/ en la compra de algún producto del departamento de perfumería. En el caso de Dillard´s fué comprando un desodorante de $15 dlls.
En el caso de Estée Lauder fué comprando un perfume, porque el desodorante (que es lo mas barato de perfumería) ya estaba agotado (sold out). Peo hubo tiendas (como Macy´s de Imperial Valley Mall) donde no permitían comprar el desodorante para hacer válida la promoción de compra con compra (PWP). Te querían presionar para comprar algo de mas valor $$, e incrementar su venta.
Ojalá que sigan sacando promociones como ésta, pero que para la próxima no se necesite comprar, que sea regalo con compra, verdad??? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario