martes, 21 de diciembre de 2010

BAMBOO PINK LONG LAST LIPSTICK DE CLINIQUE

No soy muy fan de la marca Clinique, porque cuando recién la empecé a usar (la base o makeup liquido, el blush y el polvo) me cayeron muy mal al cutis, me llené de brotes de acné, así que le agarré un terror a esta marca y por muchos años le sacaba la vuelta a sus productos. También me pasó con sus productos para el cuidado de la piel de la cara (limpiador, loción refrescante y el famosísimo humectante que me cayó fatal). De hecho todavía no me atrevo a usar ningun producto de Clinique que toque mi piel, pero no así en los ojos o en los labios. Es por eso que me animé a comprar unos rimels de Clinique en una promoción que sacó Nordstrom en donde si comprabas 2 rimels o mascaras de ciertas marcas te regalaban un tercero (tamaño regular) y además si eran de la marca Clinique te regalaban un estuche con varios productos en tamaños pequeños o de muestras y algunos en tamaño regular. Era toda una ganga, y ya saben que tratandose de eso yo NO lo puedo desaprovechar (ja!).
Y en ese set de regalo con compra venía gratis el lipstick Bamboo Pink, que a simple vista no pensé que fuera a ser de mi total agrado, pero me equivoqué. Me gustó mucho, sobre todo para usarlo con los "smoky eyes" porque es de color rosa claro, algo nude, con brillo doradito muy sutil y por lo tanto lo hace muy natural. Es algo asi como "My Lips but better" pero algo nacarado, con ligero brillo medio transparente (shimmer).
Asi es como se ve en mis labios:
En el nombre del lipstick hace mención a que es de larga duración, si lo es, pero hay otras marcas que permanecen intactos por mas horas en mis labios, pero éste de Clinique le ayuda a que no es tan seco, si no que humecta los labios, y los deja con una sensación de suavidad muy padre, similar a una capa de seda sobre los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario