domingo, 26 de diciembre de 2010

DE COMPRAS: CHARM PALE HAUL DE MAC

Hola!!! Espero que hayan pasado uno días muy alegres, llenos de salud, amor y felicidad, rodeados de sus seres queridos y......de muchos regalos!!! No importa que éstos no hayan sido materiales, lo importante es que sean regalos con mucho cariño.
Uno de los regalos que recibí (claro que yo misma me lo hice) fueron algunos productos de la nueva colección de Mac que está próxima a salir: Charm Pale, una colección muy escasa de colores vivos (sobre todo si te encanta el colorido, pero para eso está Stylishly Yours, también próxima a salir) porque viene muy natural, con tonos nudes y muy claros, pero que a mí me encantan. No me traje todo lo que viene en ésta colección, porque hay algunos productos de tonos muy similares entre ellos y no se me hizo necesario, ademas de que estoy en régimen controlado de productos labiales, así que por eso solo compré el lipgelée Bubble Lounge, aunque se me haya hecho parecido a otro que ya tenía.
Eso sí, me traje los 2 polvos iluminadores de la colección, porque me encantaron, y no los podía dejar pasar, aunque tenga varios pero ya me urge cambiar el de Soho de Chanel porque no quiero que se me termine pronto! Y lo que no podía dejar pasar es el quad de sombras, aunque haya colores de la colección permanente de Mac como mi adorado Brule, y Retrospeck, y que la única sombra nueva sea Caviar Dreams me lo traje. Mas adelante les comentaré sobre cada producto en específico de los que compré.
Les mando un fuerte abrazo post-navideño y los mejores deseos para que disfuten de estos días con la gente que mas quieren ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario