domingo, 26 de diciembre de 2010

DE COMPRAS: STYLISHLY YOURS HAUL DE MAC

Este fue otra parte de mi "regalito" solo 2 cositas de esta nueva colección, porque es demasiado colorida para mi gusto, así que todos los lipsticks, los cream bases y los pigmentos los dejé pasar, es mucho color para mi. Solo me compré el fluidline y el rimel guinda Zoom Lash en New Hue, porque después de usar el rimel café de Benefit, BADgal Brown quise probar este de Mac en un color mas "navideño".
Y por supuesto no podía dejar pasar a Dark Diversion, el delineador en gel (fluidline) de edición limitada que sacaron en esta colección, porque tratándose de productos para los ojos, no me quedo agusto hasta que me los compro, y peor si son de edición limitada, no vaya a ser que se acaben y no logre conseguirlos. Como pueden ver en la foto, Dark Diversion es de un color ciruela obscuro, guinda, que combina padrísimo con el del rimel New Hue, (también de edición limitada) así que en conjunto creo que se verán super bien. Pronto les mostraré como me quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario