sábado, 8 de junio de 2013

LIPSTICK FLAMINGO DE MAC

Como ya había quedado con ustedes, les traigo el primero de los 4 labiales que me compré de All About Orange, Flamingo, que como ya les había comentado me queda muy "milky", pálido y hace que se noten mas las "grietas" de mis labios porque no se rellenan. Para contrarrestar este efecto lechoso, recorro mi dedo por los labios sobre el labial ya puesto, como si estuviera aplicando el labial o brillo, difuminándolo para suavizar las líneas y hacer mas parejito el color. Claro que tener unos labios cero resecos ayuda muchísimo, pero se me olvida ponerme el lip balm por las noches para protegerlos.
En el envase se ve super lindo, pero ya aplicado en los labios no me gusto mucho, aunque si me lo chulearon varias veces, no me sentí muy cómoda usándolo. Este color rosa me gustó solo que tal vez sea por el acabado Lustre que lo haga un poco difícil de aplicarlo y que quede bien. Yo no le noté ninguna tonalidad naranja, al menos no ya aplicado en los labios. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario