martes, 11 de junio de 2013

LO QUE ME FALTABA DE ALL ABOUT ORANGE

OMG!! creo que no estaba bien informada,  no cheque mi correo hasta ahorita, y me voy encontrando con la sorpresa de que All About Orange sale hoy en las tiendas de México, y pues por andar prometiendo cosas, casi me da el infarto....asi que por eso aqui les va un post con todo incluido de lo que me falta mostrarles de esta colección (bueno, de lo que me traje) para que corran a separar lo que mas les guste
 Los rubores, la verdad es lo que mas me gustó. Se suponía que los lipsticks iban a ser el boom! de la colección, pero no fueron algo asi como que wow!, al menos no para mi gusto. O será que como buena adicta a los blushes, y en especial a los de color bronze y coral pues, me llenaron el ojo y vaciaron mi cartera.
Honey Jasmine, mi favorito, es de color naranja, no muy fuerte, pero eso si super pigmentado, nada mas que muy fácil de trabajar con él, de tonalidad cálida, y ligero acabado satinado, un brillito muy sutíl.
 Immortal Flower, ya había salido en la colección anterior de MAC Tres Cheek, y no lo había podido comprar (en la página de Macy´s todavía lo encuentras disponible desde que salió anteriormente), así que aproveché ahora y me lo traje. Me gusta mucho su color, coral, por supuesto, (que en el envase se ve mucho mas claro y mas "peach" que ya aplicado en las mejillas) que va super bien para esta temporada de sol y mar. Su acabado es satinado, pero aplicado lo hace parecer mas matte, tiene muy poquitos brillitos característicos del satinado. 
 Royal Sunset, es el que menos me gustó, al menos en mi tono de piel, porque tiende mas al rosa, es un coral-rosado claro, que al aplicarlo es mas matte y por lo tanto algo "polvoso", que yo lo llamo efecto talco, que hace que mi piel se vea ceniza, y la verdad no me gusta. Lo que yo hago es aplicar un iluminador (el pigmento Vanilla de MAC) en la parte superior del pómulo para que se me vea mejor y mas natural. 
Ahora vamos con el Cremesheen Glass Imperial Light, que no los uso mucho, pero quise mostrárselos porque tal vez a ustedes si les gusten estos productos para sus labios, a mi me gusta mas color, mas cobertura, pero aquí les dejo como se me ve.
 Aquí les dejo al malvado Sushi Kiss....solo lo he usado un día, no le he dado otra oportunidad porque me sentí bastante incómoda usándolo, tengo que dedicarle una mañana completa a probar otras modalidades, con o sin delineador, con o sin brillo, y maquillar diferente mis ojos para complementar el look con Sushi Kiss, un coral muuuy clarito para mi gusto, es más, es durazno cremoso su color, y nada favorable a mi piel.
 Y por último Tart & Trendy, que si te gustan los colores llamativos, este te encantará, pigmenta muy bien, cremoso con brillo sutil, y se aplica muy bien a la primera. De mis favoritos de la colección. La primera foto me la tomé en exteriores sin flash, las demás ya son dentro de mi casa y con flash. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario