miércoles, 5 de junio de 2013

MAC ALL ABOUT ORANGE COLLECTION

 Y que llega mi "black box" con mis compras mas recientes de MAC, los 3 blushes, un Cremesheen Glass (Imperial Light)  y 4 de los 7 lipsticks de la colección All About Orange.
Tengo que confesarles que estaba un poco escéptica con esta colección en la que el naranja obviamente es el ingrediente principal y no es mi color favorito ni el primero que se me ocurre usar cuando de maquillaje o de ropa se trata, pero tratándose de MAC, sabía que el naranja lo manejaría de una manera especial para hacerlo ver encantador! Lo mas esperado de esta colección son los lipsticks, porque ademas de que es donde nos trajeron mas variedad , los colores están muy padres y muy "ad hoc" para el verano (y para la primavera también), fluctúan entre los tonos naranjas, coral, melón, durazno, algunos de ellos con tonalidades rosas. Así que tenemos mucho de donde escoger.

Esto fue lo que me compré: (de izq. a derecha) los blushes Honey Jasmine, Immortal Flower, Royal Sunset (los 2 de acabado Satinado). Los lipsticks (de izq. a derecha) Tart & Trendy (Lustre), Sushi Kiss (Satin), Flamingo (Lustre), Razzledazzler (Lustre) y el Cremesheen Glass en Imperial Light. 
Hoy me puse el labial Flamingo (que la verdad se me hizo algo "milky", cremoso y claro para mi), mañana les mostraré como me quedo, al menos ya me lo chulearon 2 veces en lo que va de la mañana, eso quiere decir que vamos bien con lo primero de All About Orange.  
 Los 3 blushes de esta cole me encantaron, al menos en el envase, porque el coral, es uno de los tonos al que mas recurro a diario en blush y los 3 tienen algo de este color, así que sospecho que seran de mis favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario