martes, 11 de junio de 2013

RAZZLEDAZZLER LIPSTICK DE MAC

Antes de que llegue la colección a México, prometo publicarles al menos los 4 lipsticks que compre de All About Orange. Me he estado tardando mas de lo debido, pero eso si, por lo menos antes de que llegue a México si se los muestro todos.
Hoy le toca a Razzledazzler, el labial de esta cole con el que me he sentido mas cómoda, seguido por Tart & Trendy, después por Flamingo y al último y ahora si que menos favorecida: Sushi Kiss.
 Esta lipstick necesita también de mucha ayuda para que me quede lindo, mucho lip balm, pasar mi dedo sobre el labial ya aplicado en los labios y también darle una ayudadita con el delineador para que se vea  una aplicación uniforme. Necesitas invertirle tiempo para que se vea mejor. En estas fotos no utilicé delineador de labios para que se vea auténtico el color que da Rezzledazzler, pero en otros días si lo he usado y me gusta mas con delineado tenue, que no sea muy marcado para que se vea natural.
El maquillaje que usé para complementar a Razzledazzler fué en tonos grises, similar a los que vienen en el quad Rainy Season de ésta misma colección, quad que no compré porque ya tengo dos de las sombras que incluye (Artic Grey y Courtly Grey)...aqui se los muestro:
 Usé Artic Grey en el párpado móvil un poquito de Moth Brown en la cuenca del ojo, debajo de la ceja Brulé, y para delinear usé Industry Powerpoint eye pencil, todo de MAC para combinar con el tono coral  claro de este lipstick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario