jueves, 22 de diciembre de 2011

EOTD: MORADOS.

Wow! Hace mucho que no metía tanto color en mis ojos, que por cierto, debí de haber metido algo verde por la temporada navideña, pero morado es uno de mis colores favoritos y creo que no pude haber hecho mejor elección para levantar mi ánimo. Así como a veces tenemos Bad Hair Day, pues para mí fué hoy mi Bad Face Day, y este maquillaje me ayudo a desviar un poco la atención del resto de mi cara, jeje.
La próxima semana me tomaré unos días de descanso del trabajo y espero tener mas tiempo para jugar con mi maquillaje, es algo que me encanta, pero por las prisas mañaneras no alcanzo a probar o jugar con mi arsenal y termino agarrando los típicos taupe que me sacan de apuros y con ellos tengo el mínimo márgen de error. Pero ahora si, espero terminar el año publicandoles mas looks, para así tener un buen comienzo el año que viene.
Para los labios usé Boy Rouge Coco Shine de Chanel sobre el delineador de labios de MAC en Whirl, 2 de mis productos favoritos para los labios, que por cierto Boy está llegando a su fin, seguro de este año no pasa :(
OJOS:
UD Primer Potion.
MAC Brule e/s.
MAC Crazy Cool e/s.
MAC Marvel e/s.
MAC Prepped for Glamour e/s.
Clinique Starry Plum Creme Shaper for eyes.
Urban Decay Zero e/l.
Lancome Hypnose Drama en Black.
CARA:
Chanel Teint Innocence 30 Shell 1.5
MAC Mineralize Skinfinish Natural en Medium.
MAC Secret Blush Beauty Powder Blush.
LABIOS:
MAC Whirl l/l.
Chanel Rouge Coco Shine en Boy.

2 comentarios: