lunes, 5 de diciembre de 2011

LANCOME PERFECT POUT LIP SET IN NEUTRAL SWEETIES.

Un regalo perfecto en estas fechas decembrinas para nosotras las adictas al maquillaje, es precisamente eso, cualquier set que incluya productos de belleza, y que mejor que te salga económico. A mi nadie me lo regaló, yo me encargué de comprármelo, pero es una muy buena opción si tienes que hacer un regalo de algún intercambio, o simplemente un detalle para alguna amiga.Lancome sacó éstos2 pequeños sets de productos labiales con delineador, lipstick y brillo labial, en tonos combinables entre si. Yo compré el Neutral Sweeties que como su nombre lo indica es en tonos neutros, entre café y mauve o café rosado. El otro set viene en tonos rosas, que para mi gusto fueron demasiado rosas, asi que mejor sigo en mi zona de confort.
El lipstick que incluye es en color Trendy Mauve, de acabado cremoso muy padre, a mi me encantó porque es de los tonos que puedo usar a diario incluidas las saliditas nocturnas, con un maquillaje de ojos ahumado, te combina muy bien. Aqui la foto sale con mucha luz y se observa mas beige, pero al aplicarlo es mas fuertecito, mas mauve. Para ésta foto me lo apliqué sin ningún tipo de maquillaje en mi piel, directo del tubo, observen como queda un poco mas café-mauve de lo que se ve en la foto anterior, en el envase.

Aqui les muestro en mis labios solamente el lipgloss que viene en el set que es La Laque Fever Ultimate Lasting Full Color Shine en Irisdescent. Su color es muy parecido al del lipstick, solo que con mucho dorado, que ya en los labios se ve sutilmente.
Y en las últimas 2 fotos les muestro con diferente iluminación los 3 productos ya aplicados: delineador, lipstick y brillo labial. La única confusión que me quedó con este set fué el precio. Yo lo compré en Macy´s por $39.50 dlls, pero en otras tiendas, como en Bloomingdales lo podías conseguir en $29.50 dlls, y pues $10 dlls menos si es una oferta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario