domingo, 18 de diciembre de 2011

MY EVERYDAY FACE STUFF.

En esta ocasión les voy a mostrar los productos que uso diariamente en mi cara como parte de mi rutina al maquillarme. En los últimos looks que he hecho éstos productos son los que he incluido, solo que para no hacer tan larga la lista de las cosas que aplico en mi cara, no lo especificaba. Pero aqui les hablo un poquito de ellos.
Primero que nada, solo después de mi humectante, claro, me aplico un primer. El que estoy utilizando es el Laura Mercier Foundation primer, que a mi en lo personal me ha funcionado muy bien. La piel de mi cara se siente super suavecita después de aplicarlo, lista para soportar cualquier cosa encima de ella.
Después aplico el primer para los párpados que es el Urban decay Primer Potion en la mayoría de las veces, en otras uso el Too Faced Shadow Insurance.
Ya que pasan unos 5 minutos, aplico la base, la cual es Chanel Teint Innocence en 30 Shell 1.5, con factor de protección solar 12, es una base de cobertura mediana, ideal para cubrir ligeras imperfecciones en mi piel que tiende a presentar brotes de acné sobre todo cada mes :( sin emplastar demasiado la piel, dejando un acabado natural, pero si uso un polvo sellador para hacer menos notorio cualquier rastro de mi piel grasa. El que estoy utilizando actualmente es el Mineralize Skinfinish Natural en Medium de MAC, que da un acabado semi-matte a la piel.
Para rellenar mis cejas, que son pobladas, solo que me gusta rellenarlas cuando les voy a tomar fotografías para que no se noten tan opacas y resalten más, uso la Brow Box en Brown Sugar de Urban Decay que incluye 2 tonos, además de una cera para sellar los vellos de las cejas y que no luzcan despeinados y unas mini-pinzas para depilar las cejas, muy padre y útil este mini-set.
Espero que les sea de utilidad esta información y cualquier duda o comentario haganmelo saber, ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario