miércoles, 7 de diciembre de 2011

EOTD: MUY NEUTRO.

Hace varios meses que no publicaba mis looks en el blog. Una de las razones, es más, la razón principal fué que me cambie de casa, y en donde vivo actualmente no lograba acostumbrarme a la distribución de mis cosas ni podía acomodar mi maquillaje sin amontonamientos, y en especial a la iluminación para tomar mis fotos. No lograba sentirme cómoda ni me gustaba el resultado de las fotos. Pero poco a poco siento que lo estoy logrando, así que disculpen si la calidad de mis fotos no era la misma o disminuyó, prometo trabajar muy duro para que mejore y así subir más looks ; )Ayer me hice un maquillaje super neutral, algo ligeramente ahumado, para un dia de oficina. Dejenme decirles que en las fotos las sombras se ven que tienden a los tonos café, pero en realidad eran en gris, solo que la luz del flash saca los tonos cálidos.

Los productos que utilicé fueron:
CARA: Teint Innocence Fluid Makeup in 30 Shell 1.5,
Mac MSF Natural in Medium,
Mac Her Blooming Cheek blush.
OJOS:
UDPP,
MAC Keep Your Cool Pro Longwear e/s,
MAC Glamora Castle e/s,
MAC Double Feature 5 Pro Palette e/s x2 (solo el rosa claro),
MAC Brule e/s,
Clinique Black Diamond Cream Shaper for eyes,
enefit´s Black Bad Gal mascara,
UD Brown Sugar BrowBox.
LABIOS:
Clinique Bamboo Pink l/s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario