martes, 3 de enero de 2012

PRIMER LOOK DEL AÑO!

Mi primer look del 2012 que les subo es con un quad de sombras de Mac que aunque no lo crean después de 2 años y 3 meses que lo compré, apenas lo estrené ayer para este look. Como pueden sospechar tengo en mi arsenal cientos de productos que aún no he estrenado, pero uno de mis propósitos para este año es irlos estrenando poco a poco, perdiéndoles el cariño de tenerlos como productos coleccionables y perder también ese temor de que son ediciones limitadas, y que no podré conseguirlos tan fácil si se me terminan :(
Este quad de sombras (Tone: Grey de Mac) son colores smoky pero en azul, o gris azuloso, muy padres para la noche, ya que para el día se me hicieron un poco cargaditos, pero como no están tan obscuros o tan negros los puedes llevar para una ocasión o evento especial.
El rimel o mascara es el que me está causando problemas, ya que se ve demasiado cargado, y hace que las pestañas no se vean naturales y se empalmen demasiado unas con otras. Estoy pensando muy seriamente en cambiarlo y evitar usar el Lancome Hypnose Drama excepto para los eventos nocturnos.
En cambio con el lipstick La La Land de Benefit, estoy encantada y cada día más. Humecta fabulosamente mis labios y el color es supernatural sin dejar los labios pálidos, es el perfecto MLBB (My lips but better lipstick ;)
OJOS:
UDPP
MAC Tone: Grey e-s quad.
MAC Brule e-s.
Clinique Black Diamond Creme Shaper for eyes.
Lancome Hypnose Drama mascara en Black.
CARA:
MAC Secret Blush Beauty Power Blush.
LABIOS:
BENEFIT La la Land lipstick.

Les deseo lo mejor a ustedes y a sus familias para este 2012, que este lleno de salud, amor, y maquillaje!! Es más, de todas las cosas que los hagan felices, que todos tus deseos se cumplan y que trabajemos todos por un mundo lleno de amor, paz, tranquilidad y mucha felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario