martes, 6 de diciembre de 2011

STILA ULTIMATE COLOR PALETTE.

Cada vez que salgo de compras, que no es muy seguido, me encanta darme una vuelta por el departamento de cosméticos de COSTCO, porque de vez en cuando encuentro productos muy padres y a unos super precios que en las tiendas departamentales no los encontraría. Lo malo es que son productos que solo encuentras una sola vez y es rarísimo que los vuelvan a poner, son compras especiales, como la que encontré en esta ocasión. La paletta de sombras, blushes y labiales de Stila Ultimate Color Palette a tan solo $19 dólares!! Díganme si no es una super oferta?? Por supuesto que si!! Así que no pude resistir y me la traje conmigo, porque en Sephora, la Dream in Full Color Palette la encuentras a $39 dólares, y es mucho mas incómoda de usar, porque la distribución de los blushes hace complicado que la brocha entre sin problemas.
Chequen la diferencia entre una paletta y otra. La de arriba es la Dream in Full Color Palette y la de abajo es la Ultimate Color Palette, que para mi gusto es mucho mejor y me costó mucho mas barata que la de arriba, jeje.
La que compré en Costco incluye: 39 sombras (total de 74oz o 21g de producto), 4 blushes (.48oz o 13.6g en total), 15 labiales (.20oz o 5.6g), 4 aplicadores de sombras y 4 brochitas para los labiales.
La que venden en Sephora o en Stila Cosmetics online viene con: 29 sombras (total de .65oz o 18.5g de producto), 7 blushes (.38oz o 10.8g en total), 1 delineador y un manual de 12 hojas.
Así que en la Ultimate Color Palette viene mucho mas producto, por mucho menos precio, lástima que sea rarísimo poderla volver a conseguir. Ya les mostraré looks con esta paletta, lo que si puedo anticiparles es que las sombras de Stila tienen super buena pigmentación, espero que suceda lo mismo con las sombras que vienen en esta paletta.

2 comentarios:

  1. Definitivamente mi favorita es la de costco, aunque la verdad las 2 estás muy padres. Por cierto que me gustó mucho el cambió de imagen de tu blog, pero para serte sincera me gustaba más el anterior, pero lo que importa es el contenido y la vdd adoro el contenido de tu blog y lo sigo con fervor <3!

    Visita: http://trendylatina.blogspot.com/2011/10/glossybox.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marissa! Apenas estoy experimentando con los nuevos diseños, gracias por comentarme cual te gusta mas, lo tomaré muy en cuenta :)

    ResponderEliminar