jueves, 16 de enero de 2014

EOTD: CRANBERRY

Tal vez, este look lo debí de haber hecho para las fiestas decembrinas y no hasta enero, pero pues por aquellas fechas no andaba muy inspirada y si algo aflojerada, así que hasta hoy se me ocurrió usar este maquillaje combinándolo con algunos tonos de guinda en mi ropa.
 Debo confesarles que no acostumbro a usar tantas sombras en los ojos, por lo regular me gusta aplicar el maquillaje de una manera rápida por aquello de las prisas mañaneras, es por eso que solo me aplico máximo 4 sombras, incluyendo ya la iluminadora, pero hoy no se que me pasó que empecé a maquillarme y  no me convencía como iba quedando, sacaba mas y mas colores, y por supuesto que como no me preparé con tiempo, se me hizo tarde. Así que, o me despierto mas temprano o sigo con mis rutinas rápidas de maquillaje!
Pero en fin, de lo que se trata es que no tengamos ningún pretexto para no salir maquilladas (y bañadas, y peinadas pleaseee!) de la casa, y ya llegar a donde vayamos (escuela, oficina, trabajo) arregladas. Por eso mis EOTD los hago lo mas sencillos y rápidos posible, sin muchas complicaciones, y claro con la práctica pues ya automáticamente vamos siguiendo los pasos del maquillaje sin pensar.
Las fotos de hoy las tomé sin flash, para ver si se apreciaban mejor los colores, pero creo que con estos tonos esa técnica no funciona muy bien.

 La primer foto de labios es SIN flash, la segunda es CON flash.

 OJOS:
UDPP.
MAC Warming Trend e/s.
MAC Cranberry e/s.
MAC Hepcat e/s.
MAC Goldmine e/s.
MAC Brulé e/s.
MAC Solar White e/s.
MAC Espresso e/s (cejas).
Bobbi Brown Caviar Ink Long-wear e/l.
Cover Girl Very Black Lashblast Fusion mascara.
CARA:
MAC NC37 Studio Sculpt foundation.
NARS Beach Loose Powder.
MAC Sun Dipped Pro Longwear Bronzing Powder.
MAC Secret Blush BPB.
LABIOS:
Lancome Trendy Mauve l/s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario