jueves, 2 de enero de 2014

OBJETIVO: FELICIDAD.

Al inicio de cada año pienso en lo que quiero para el año que viene y en que mis deseos que pido con las 12 uvas se me hagan realidad.    No acostumbro hacer una lista de propósitos al inicio de cada año, porque cuando lo he llegado a hacer (un par de veces, cuando mucho) no los cumplo y me molesto conmigo misma porque no son cosas difíciles de hacer, solo que por lo mismo, que no son difíciles, las vamos dejando para después y así se llega al final del año y nos damos cuenta de que cosas tan sencillas, detalles, pueden forjar un camino el cual te lleva al éxito en algo que siempre deseaste o simplemente te llevan a disfrutar de momentos tan reconfortantes que de haber sabido que a eso te iban a llevar, desde mucho tiempo atrás hubieramos empezado a hacerlas. ¿Te ha pasado algo así?
A mi sí,  por eso este año, tengo una lista de propósitos,  que aunque todavía no la plasmo en papel, si la traigo muy presente y estos 2 días que van del año si he trabajado con ellos, cosa que anteriormente no había pasado. Uno de mis propósitos (los cuales les iré platicando poco a poco) es leer más. Darme tiempo para leer aunque sea 30 minutos cada día, y así desconectarme un poco del ajetreo diario al que estoy acostumbrada y disfrutar de la lectura. Ahora empecé con el libro de Gretchen Rubin llamado Objetivo: Felicidad, que ya había comprado hace tiempo, pero no me había hecho el propósito para empezar a leerlo. Yo les deseo a todas mucha salud para poder disfrutar de las cosas que te gusta hacer y para poder cumplir con lo planeado este inicio de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario