sábado, 11 de enero de 2014

NAKED 3 OTRA VEZ

De nuevo saqué mi paleta Naked 3 de Urban Decay y me maquillé algo aprisa ya que se me hacía tarde para llegar a la oficina, y como estaba estrenando las sombras que iba a utilizar, no disfruté mucho de la aplicación, lo que si pude constatar es que las sombras de esta paleta son mucho más cálidas que las de las otras dos. Aunque en el estuche no se note mucho, nueve de las diez sombras tienden a las tonalidades rosa-cálido y dorados, y añadiéndole que mi blusa es de color rojo pues resalta mas ese tono rosado a mi maquillaje.
OJOS:
UDPP.
UD Buzz e/s.
UD Mugshot e/s.
UD Strange e/s.
MAC Espresso e/s (cejas).
Cover Girl Lasblast Fusion Mascara en Very Black.
Bobbi Brown Long-Wear Gel e/l en Caviar Ink.
CARA:
MAC Studio Sculpt SPF15 foundation en NC37.
Laura Mercier Loose Setting Powder en Beige.
MAC Pro Longwear Bronzing Powder en Sun Dipped.
MAC Beauty Powder Blush en Secret Blush.
LABIOS:
MAC Lip Pencil en Redd.
MAC Lipstick en Strawbaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario