martes, 11 de marzo de 2014

NOTD: MIAMI PEACH DE CHANEL

De mis esmaltes favoritos y mas cuando se acerca la temporada de primavera, es Miami Peach de Chanel. De color coral claro muy lindo y fácil de combinar con los tonos que mas usamos en la ropa en estos meses, y miren que en esta ciudad el verano es larguísimo, por lo tanto, las oportunidades de usar este color, son muchas.

Además de sacar colores muy padres y originales, los esmaltes de Chanel se caracterizan por tener una muy buena calidad, al menos a mí me funcionan muy bien, y eso que a mis manos le doy muy poca importancia en cuidados y atenciones y un uso bastante rudo. Una manicura con Chanel me puede durar super bien por una semana, cosa que no es muy común que me pase con otras marcas de esmaltes.

En lo personal recomiendo y me encantan los esmaltes Chanel, aunque sean un poco caritos ($27 dlls. por botellita) pero muy bien lo valen, y como les digo, Miami Peach, mi favorito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario