martes, 14 de enero de 2014

EOTD: DE REGRESO AL COLOR


Desde hace mucho tiempo que no me había dado el tiempo para maquillarme fuera de mis colores neutros (en especial café y gris) y salir de la rutina aplicándome algo de color. Ahora le tocó al aqua (Parrot) salir de su estuche, claro, combinado con mi siempre querido Warming Trend (del cual ya estoy usando mi backup), los 2 de MAC y la sombra café obscuro 409(P) de Inglot. Me chulearon mucho este maquillaje, yo creo que tan solo el hecho de salir de la rutina fué lo que llamó la atención, pero intentaré hacerlo mas seguido para promover el uso del maquillaje y mas color en la oficina. Porque aunque las 7 mujeres de esta oficina nos la pasemos encerradas viéndonos unas a otras, motiva y nos hace sentir bien salir de la monotonía y de las fachas, tanto en la moda como en cuanto a maquillaje se refiere.

 Para los labios usé el lipstick  Barely Lit de MAC de hace un buen tiempo (del año 2008, de la colección Smoke Signals, una de mis favoritas) un color clarito con tonos dorados para no restarle atención al maquillaje de los ojos. 
 Las siguientes fotos que les mostraré las tomé sin flash, solo con la iluminación natural que entra por mi ventana en las mañanas y algo de luz indirecta de mi espejo amplificador. La verdad creo que estas fotos muestran el color mas real de como es en verdad se aprecia mi maquillaje de hoy, porque en las fotos con flash se ven las tonalidades mas cálidas, mas amarillas que lo que son en realidad.
OJOS:
UDPP.
MAC Warming Trend e/s.(se me olvidó ponerlo para la fotografía!)
MAC Parrot e/s.
MAC Solar White e/s.
Inglot 409 (P) e/s.
Inglot 328 (M) e/s como iluminador.
MAC Espresso e/s (cejas).
Bobbi Brown Caviar Ink Long-wear gel eyeliner.
Cover Girl Lashblast fusion mascara en Very Black.
CARA:
MAC Studio Sculpt foundation en NC37.
NARS Beach loose powder.
MAC Sun Dipped Pro Longwear Bronzing Powder.
MAC Secret Blush Beauty Powder Blush.
LABIOS:
MAC Whirl lip liner.
MAC Barely Lit l/s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario