miércoles, 17 de febrero de 2010

VIVA GLAM FOR OUR LIPS BY MAC



GAGA & CYNDI



Un nuevo lanzamiento de MAC son los lipsticks y bolsas de Viva Glam, que todo lo que se recaude con su venta va al apoyo para la lucha a nivel mundial en contra del SIDA, teniendo como voceras de ésta campaña a las cantantes Cyndi Lauper y Lady Gaga. MAC pone a la venta 2 lipsticks: Viva Glam Cyndi (coral-rojizo, en acabado Lustre) y Viva Glam Gaga (rosa claro, con tonos azulados, también en Lustre).
Los compré ayer y la verdad, esperaba que fueran más con la tonalidad de mi piel, o será que tal vez no estoy acostumbrada (como ya se los he dicho) a usar colores llamativos en mis labios, pero en fin, trataré de usarlos, por lo menos ya apoyé con mi compra a una buena causa ;)
A lo mejor es porque mis labios tienen mucha pigmentación de color rosa, ya que al ponerme Viva Glam Cyndi tiende a verse rosa fuerte, y en el envase o al probarlo en mi piel se ve rojizo, coral, asi que tal vez a otras personas les quede mejor que a mi.
Viva Glam Gaga es demasiado claro para mi, ademas de rosita, muy parecido a Bubblegum (de Spring Colour Forecast) pero solo en el envase, porque en los labios es mas claro y Bubblegum tiende a tonos lila o lavanda.

VIVA GLAM GAGA

VIVA GLAM CYNDI


GAGA & CYNDI

En Estados Unidos, ha tenido mucho éxito esta colección, tanto que Viva Glam Gaga ya se agotó en línea. No se cuando llegue a las tiendas de México, pero ya sabes, cómpralos pronto, porque se acaban, y si no te encantó como te quedaron al menos apoyaste una muy buena causa, jeje.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario