lunes, 15 de febrero de 2010

Spring Colour Forecast de MAC.

Esta colección aún no llega a México, por eso les voy a dar mi resumen de algunos de los productos que la componen, así como de mis recomendaciones. Ojalá que les sirva de ayuda al momento de seleccionar y hacer sus compras.
Esta colección ha sido de mucho éxito en Estados Unidos, tanto así que varios de los productos ya se han agotado en algunas tiendas y en www.maccosmetics.com, así que no tarden mucho en decidir lo que van a comprar porque no sabemos que cantidad de cada producto llegue a las tiendas de México.
Lo que más ha llamado la atención es que es una colección grande, es decir de muchos productos y la introducción de productos nuevos como los Blush Ombres (rubores con degradaciones de color y de mayor tamaño que los rubores regulares de MAC) y de los Crush Metal pigments ( sets de 4 pigmentos en envases apilables de tonalidades similares) los cuales ya se agotaron en la página de MAC y en algunas tiendas de EU, asi como el Ripe Peach Blush Ombre que ha tenido mucho éxito entre las fans de MAC.
En lo personal me encantaron los Quads de sombras ( uno en tonos morados y el otro en café y dorados, mas natural) por su buena pigmentación y porque soy adicta a los quads, haha, el Ripe Peach Blush Ombre, los lipsticks en Beigeland y Bronzilla (de tonos café y dorado) y las sombras de la colección en tonos coral y naranjas, especialmente Hot, hot, hot y la sombra Nanogold ( N Collection y de Cult of Cherry) que aunque es del tipo Lustre tiene muy buena pigmentación y es muy buena iluminadora.
El lipstick Bubblegum tuvo muchisimo éxito, de hecho fue lo primero que apareció como agotado en línea, pero a mí no me convenció (al menos no todavía, jeje), se me hizo muy brillante y demasiado rosa para mi gusto y para los tonos de mi piel, que por cierto, como referencia uso en maquillaje MAC NC30 y en MUFE HD 120.
En cambio, los lipsticks Bronzilla y Beigeland van más con los tonos que estoy acostumbrada a usar (más neutrales) aunque más nacarados de lo que acostumbro
De los lipglass solo compré Kumquat (naranja brilloso) y me gustó mucho, además de que no tenía ningún brillo labial en esos tonos.
Los lipsticks de ésta colección han gustado mucho porque son diferentes a lo que acostumbramos ver en la colección permanente de MAC, Fresh Salmon (que también lo compré) es de los más pedidos, en tono coral, semi- transparente, ya que es Lustre.
Mas adelante subiré algunas muestras de los productos que compré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario