sábado, 20 de febrero de 2010

IMATS Pasadena 2010


Me muero porque llegue el mes de junio!!! El año pasado el IMATS Pasadena estuvo super padre, yo nunca había ido a este tipo de eventos, y me encantó! especialmente el stand de Make Up For Ever, que tenía todos los productos con un 40% de descuento!!! Claro que la fila para pagar daba vueltas y vueltas de lo larguisima que estaba y te llevaba mas de una hora parada para poder pagar tus compras, pero valía la pena porque mientras esperabas podías ver a los Gurús de You Tube ( Pursebuzz, Christine de Temptalia.com, Enkore, Petrilude, Leesha de Xsparkage.com, Marlena de Makeupgeek.com) comprando, conviviendo y tomandose fotos con todo el mundo. El stand de MAC Pro estaba llenisimo de gente, ya que todo tenía el 20% de descuento.
Yo fuí con mi esposo (porque ninguna de mis amigas me quizo acompañar, como no se enloquecen con el maquillaje, como yo), y pensé que se iba aburrir muchisimo entre tanto maquillaje, mujeres y productos de belleza , pero no fué así, estaba fascinado con los stands de maquillaje y efectos especiales de las películas de Star Treck y Terminator Salvation y se pasaba hoooras viendo como los artistas de efectos especiales maquillaban y realizaban los efectos con tecnología digital. Se divirtió tanto que cuando salimos me dice.....el próximo año que vengamos, que tal si nos quedamos los dos días?...y yo: ....que? Piensas venir el próximo año?? y me dice:.....Claro!!!
Les recomiendo muchisimo que se lancen a Pasadena el sábado 26 y domingo 27 de junio para que aprovechen los seminarios, cursos, demostraciones y ofertas de maquillaje, y productos de belleza que se presentan en este evento. Los boletos los puedes adquirir en línea o en taquilla los dias del evento para que no te pierdas esta oportunidad de aprender, de comparar y de comprar a precios que no encuentras en las tiendas.
Estoy esperando ansiosamente que llegue el mes de junio para arrancancarme a Pasadena!! Aquí les dejo algunas de las fotos que tomamos ese día.










No hay comentarios:

Publicar un comentario