miércoles, 24 de febrero de 2010

CHINA GLAZE-CHANNELESQUE


En mi intento por usar pinturas de uñas mas seguido, ayer use otra de mis favoritas: Channelesque de China Glaze (que desgraciadamente ya está descontinuada), pero solo la traje puesta por dos horas! porque el día de ayer recibí mi paquete de discos y sellos Konad y como jamás había visto como se usaban, o sea que era mi primera vez, pues claro que eche a perder mi manicure e hice un embarradero de esmalte por todos lados, incluyendo servilletas, mesa, utencilios y manos con todo y uñas. Así que me tuve que despintar mis uñas después de limpiar todo el tiradero, pero no importa, apenas es el principio de un largo camino de diseños, haha.

Volviendo a Chennelesque, es un color taupe, entre gris, cafe y morado, clásico como los que a mí me gustan, neutro, elegante, sin dejar de verse moderno y por lo mismo llama la atención, ya que va bien con la mayoría de los tonos de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario