miércoles, 24 de febrero de 2010

SELLO Y DISCOS KONAD





Estos son los discos que me llegaron, se me hicieron super padres, los diseños que elegí me encantaron, ahora falta que aprenda a ponerlos! No, la verdad ya estuve practicando anoche y despues del desastre que hice, decidí practicar primero poniendole un diseño sencillo a mi hija y despues otro en mis uñas, claro que el mío me quedo un poco chueco, pero no me daré por vencida, ésto es solo el comienzo.

En la página donde los compré, vienen varios kits de diseños de uñas, con discos, sellos y esmaltes, pero preferí comprar los discos y el sello por separado para asi poder elegir los discos con los diseños que a mí me gustaran de acuerdo a mis uñas y mi personalidad, porque la verdad no uso uñas postizas, nunca he podido, me duelen mis uñas cuando traigo puestas las postizas y no puedo maniobrar como acostumbro ni hacer mi vida cotidiana, asi que mejor me areglo mis propias uñas después de no comérmelas por 10 meses! Con éstos discos se pueden utilizar perfectamente cualquier tipo de esmalte de uñas, no es necesario ninguna en especial, solamente te recomiendo usar una base (cualquier pintura) antes de poner el sello hecho con cualquier esmalte de uñas, y al final poner una capa protectora (transparente, por supuesto) y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario