domingo, 5 de junio de 2011

MAC SURF, BABY! MY PARADISE CHEEK POWDER

La colecciòn de Mac que yo màs esperaba en este año por fin llegò a mis manos!!! Despuès de mas de 2 semanas de espera, porque los comprè en lìnea y tooodo ese tiempo tardaron en llegarme, por fin los pude admirar personalmente y despuès de jugar un rato con ellos se los voy a mostrar! En la foto de arriba pueden ver las cajitas vacìas de los productos de esta colecciòn que comprè porque hasta las cajitas me encantaron! En las siguientes entradas les irè mostrando uno a uno los productos de Mac Surf, Baby!
Y ahora viene el producto mas esperado por todas, y el primero que se agotò en lìnea en EU. Asì que si en tu paìs todavìa no llega esta colecciòn, aparta un dinerito para My Paradise por si se agota ràpido, tù seas de las afortunadas que logrò comprarlo.
My Paradise es un polvo tipo blush para la cara, muy padre para el verano por sus tonos coral-peach-rosado con brillos dorados que se los da la flor que trae impresa sobre la base del polvo. La textura de la base del polvo es super fina a pesar de que la textura de la flor es un poco mas dura (tipo las sombras de acabado Lustre de Mac) y hace que algunos de los brillos dorados se espolvoreen sobre tu cara.

En estas fotos les muestro como queda aplicado en la piel:
A la izquierda esta mezclado la base con la flor dorada, al centro està solo lo dorado de la flor, y a la derecha solo la base peach-coral-rosa del polvo.
Arriba la base, al centro lo dorado de la flor, y abajo mezclados.
Estas fotos las tomè con luz natural, sin flash.
A poco no està hermoso??? No me animaba a probarlo para no desbaratar el diseño, pero querìa enseñarselos! A pesar de que tallè varias veces el diseño de la flor no sufriò ningùn daño!

2 comentarios: