lunes, 6 de junio de 2011

PRIMER LOOK CON SURF, BABY! DE MAC.

Ayer me hice mi primer look para estrenar mis cositas de esta colección, así que aquí les dejo las fotos a ver que les parece.
Utilicé las 3 sombras que compré de esta colección. Sun Blonde la puse en los 3/4 del párpado y Surf USA en la parte exterior del párpado, lo difumine hacia a dentro en la cuenca y agregué Swell Baby para ayudarlo a difuminar aún mas. Quiero comentarles que la textura de estas sombras no es parecida a las Starflash de Mac, como les había comentado en la entrada anterior, al menos no, cuando ya las aplicas en el párpado. Estas son un poco mas didíciles de manejar, de difuminar, son mas parecidas al acabado Satin. Debajo de la ceja utilicé Chamomille de Mac.

Para delinear el ojo, tanto en la parte superior como inferior, usé Blue Noon, que es el delineador aqua de Mac Surf, Baby!, que la verdad no me encantó , sigo prefiriendo Undercurrent Pearlglide o Covet de Urban Decay. También lo apliqué dentro, en la waterline de la parte inferior. Para rellenar mis cejas usé la sombra Coquette de Mac.

Y en las mejillas me puse My Paradise Cheek Powder, y quedé encantada con él!! Se los recomiendo mucho! En lo personal, les puedo decir que no se convirtió en naranja con el paso de las horas. En la segunda foto lo apliqué mas cargado que en la primera para que observen la diferencia. En los labios usé el Sheen Supleme Lipstick de Mac en Can´t Get Enough para darle un poco de color, pero muy sutilmente y no quitarle atención a los ojos.
Espero que les haya gustado, hoy también usé las sombras, pero solamente Swell Baby y Surf USA y quedó muy padre el look, usando a Undercurrent Pearlglide como delineador.

2 comentarios:

  1. Wow! Great presentation of your themes. Good presentation. Thanks.Travel Beautiful bangladesh

    ResponderEliminar
  2. Thanks! I hope you enjoy the new themes too! ;)

    ResponderEliminar