miércoles, 8 de junio de 2011

MAC HIBISCUS LIPSTICK.

Ahora si, creo que como dicen por ahi, me volé la barda con este lipstick. Para empezar no creo que me anime a salir así a la calle. Quienes me vieron el día que lo probé y tomé estas fotos para ustedes, me comentaron que se me veía muy bien, que les gustaba mucho, pero yo no estoy muy convencida de eso. Hibiscus es uno de los 4 lipsticks que Mac sacó en la colección Surf, Baby! y fué el único que compré, primero porque como buena coleccionista tenía que tener aunque fuera un envase de esta colección, segundo porque Hibicus era el color de lipstick mas representativo de las tendencias del verano, un coral muy lindo, o algo asi como naranja-rojo muy brillante que esta tan de moda. Asi que por eso lo compré, y me encanta ese color en el envase o en los labios de alguien mas, pero en los míos todavía no me acostumbro a verlo!
Chéquenlo que hermoso se ve! Es exactamente del color de la flor Hibiscus que aparece en la imagen promocional con el logo de Mac en los productos de esta colección.Tomada con la luz mas cerca, para que observen el color y los brillitos dorados. Es de acabado Cremesheen, cremoso pero con un brillo muy sutíl, muy natural.
La siguiente foto fue tomada sin flash, solo con la luz que entra por la ventana y lo hacen parecer mas bien de color coral.
Estos son los swatches de Good Lovin´ lipglass (arriba) y de Hibiscus lipstick (abajo) con la luz que entra por la ventana, sin flash.

Aquí como se aprecian con flash:


Y en mis labios se ve asi:

Que les parece?? Diganme su opinión en los comentarios, porque de verdad es muy importante para mi y para seguir adelante con este blog, que miren que me ha hecho hacer "locuras" como esta, si no tuviera este blog, no hubiera comprado Hibiscus ni de loca! Besos ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario