domingo, 5 de junio de 2011

MAC SWELL BABY, SUN BLONDE AND SURF USA EYESHADOWS.

Estas 3 sombras pertenecen a la colecciòn de Mac, Surf, Baby! y fueron las que comprè, pero creo que harè un nuevo pedido porque sospecho que Swell Baby me la terminarè muy ràpido, asi que necesitarè un back-up y de pasadita agregarè Saffron y Short Shorts para completar la colecciòn porque se me hace que no las puedo dejar ir, estàn hermosas todas!
Aquì les van una por una:
Primero mi amor Swell Baby, como podràn recordar soy super fanàtica de las sombras grises y neutras, asì que Swell Baby capturò mi atenciòn en donde quiera que la veìa, necesitaba comprarla! (Aunque tenga veinte mil grises, simpre necesitarè una mas!)
Esta primera foto la tomè con flash, pero la que sigue es con luz natural, para que puedan observar la diferencia.
Esta sombra es de acabado Satin, muy fàcil de aplicar sobre la piel, de color gris, que ya sobre la piel tiene tonos càlidos muy padres para combinar con los demas colores de sombras de esta colecciòn.
Sun Blonde es de acabado frost y es un amarillo mostaza que se me hizo super padre, la verdad les tengo algo de respeto a los amarillos, me da miedo usarlos, pero pienso que Sun Blonde serà de mis sombras favoritas este verano.
A pesar de ser de acabado frost o nacarado, en las fotos no se le puede apreciar muchos brillos, pero al momento de aplicarla su brillo es uniforme, haciendola parecer a las sombras de acabado Satin pero tambièn a las Starflash en su manera de deslizarse en la piel.
Y por ùltimo mi tercera sombra fuè Surf USA de color aqua, otra vez con tonos càlidos, y de acabado Frost o nacarado pero que tambièn su brillos es tan sutìl y uniforme que la podrìan hacer pasar por acabado Satin o Starflash.
En la foto se puede observar que no hay ningùn brillo aparente, todo es parejo, uniforme, ya al aplicarla en la piel es cuando el acabado frost se hace presente en una mìnima apariencia y sobre todo ante la luz directa.
Aquì les dejo como se ven sobre la piel de mi brazo a la luz natural, pero no directa del sol.Con Flash:
Con la luz natural un poco mas directa.
Otro àngulo de las cajitas y del envase de las sombras, que por cierto me encantaron y no me canso de repetirlo!

1 comentario: