martes, 15 de marzo de 2011

VIVA GLAM GAGA 2

Según yo pensé que ya estaba rehabilitada de mi adicción a los lipsticks, porque en los últimos meses con cada colección que salía evitaba comprar labiales y muchas veces lo logré, pero me estoy dando cuenta de que no estoy totalmente recuperada de esa adicción. Y para empeorarla salen a la venta varias colecciones dedicadas a los labiales: Sheen Supreme lipstick, Pro Long Wear y Viva Glam Gaga 2.
De ésta última les voy a platicar. Anteriormente Lady Gaga ya había colaborado con Mac y sacado a la venta un lipstick y un lipglass (Gaga Glam ) pero no me gustó para nada, porque es muy rosa, un rosa "bubblegum" y no me acostumbro a usar ese tipo de colores, pero todo sea por una "buena causa", porque como muchas personas ya saben, Mac tiene un programa a beneficio del SIDA, es decir todo lo recabado con la venta de los productos Viva Glam es donado para ayudar a las personas con esta enfermedad o al estudio de ésta para encontrar su cura.
En esta ocasión me compre el lipstick y el lipglass Viva Glam Gaga 2, porque son los colores que acostumbro a usar, y lo que es el lipgloss me encantó es el típico gloss neutral, cremoso con cobertura media, mucha mas que la de cualquier brillo labial. Aquí les dejo algunas muestras en mis labios. Las 3 primeras fotos son del lipstick solo.En las siguientes 3 fotos ya combiné el lipstick con el lipglass encima: Que les pareció? Déjenme decirles que en las fotos parece un poco mas peach o cálido de lo normal, pero en realidad es muy neutral, super padre tanto para los smoky eyes para el maquillaje natural de ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario