viernes, 18 de marzo de 2011

ST. PATRICK´S DAY.

Para celebrar el Día de San Patricio, el día de ayer el verde fué el color principal en mi maquillaje, lo bueno fué que varias personas me comentaron que les gustó este look, que al principio no me sentía muy agusto con él, porque como bien saben, los tonos neutros o grises son los que acostumbro usar a diario. Pero como esta semana me he estado "presionando" a utilizar distintos colores , estuvo perfecto que St. Patrick´s Day me inspirara.
El labial que usé fué mi adorado Emily de Stila, que con todo el dolor de mi corazón tuve que tirarlo al bote de la basura, porque no soporté mas su mal olor/sabor a rancio, así que casi lloró al tener que deshacerme de él. Y lo peor del caso es que ya está descontinuado y no lo he podido encontrar por ninguna parte. Si alguien sabe donde lo puedo conseguir, avísenme por fa!
OJOS:
UDPP.
Mac Sumptuous Olive e/s.
Mac Lucky Green e/s.
Mac Velvet Moss e/s.
Mac Brule e/s.
Mac Coquette e/s (para las cejas).
Mac Black Line Pearlglide e/l.
Mac Pale Yellow e/l.
Clinique High Impact mascara en black.
CARA:
Mac SFF en NC30.
Mac MSF en Medium.
Mac blush en Sur.
LABIOS:
Mac Stripdown l/l.
Stila Emily l/s.
El delineador de labios que usé para combinar con el lipstick Emily, que es super natural, tipo nude, es Stripdown de Mac, fabuloso para este tipo de looks "nudes" en los labios, ya saben que soy super fan de cualquier "N" look ; )
Stripdown en mi brazo, es algo beige-café claro, super natural.
Aquí en mis labios, con el labial Emily de Stila sobre Stripdown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario