miércoles, 23 de marzo de 2011

MY MAKEUP STORAGE: 1RA PARTE.

Ok, lo prometido es deuda, aquí les muestro el primer grupo de fotos. Esta entrada está dedicada a mi "closet" que mas bien lo convertí en mi tocador, "vanity table", o como le quieran llamar, ya que las puertas del closet son de espejo y me funciona muy bien para aplicarme el maquillaje frente a él. Diariamente me maquillo de pie, nunca sentada, ya es mi costumbre, no lo puedo hacer sentada, por eso se me facilita mucho tener el maquillaje organizado así, de tal manera que tengo fácil acceso a él. A la derecha de mi closet, a un paso me queda otra parte de mi arsenal de maquillaje y el espejo con luz y aumento para verme a detalle, pero eso se los mostraré en otra entrada, ok?
Bueno, les explico de las secciones o entrepaños en la foto de arriba. En lo mas alto tengo mis productos para el cuidado de la piel y del pelo. Hasta abajo estan los esmaltes de uñas y cosas para manicure y pedicure. Un entrepaño mas arriba estan las palettas y quads de sombras, excepto las de 15 sombras de Mac y a un lado están los lipsticks de Mac. Aqui les muestro las fotos mas a detalle:
En la foto pueden ver la caja transparente donde pongo los sets de sombras de Mac de Holiday Editions, Ediciones Limitadas pasadas y quads (tanto de quads que así salieron a la venta como de quads que yo he formado con sombras de una misma colección). Tambien guardo ahí las palettas de sombras de Urban Decay (Naked!), de Nars, de Bobbi Brown, Laura Mercier y Too Faced. Esta cajita separadora la compré en IKEA.
Aquí les muestro mis labiales regulares que tengo en uso, solo de Mac.
En el siguiente entrepaño tengo una caja con productos labiales y a un lado beauty powders, bronzers y polvos minerales de Mac:
En esta caja con 3 cajones tengo los brillos labiales, delineadores de labios y lipsticks de varias marcas. En la foto de abajo pueden observar a la izquierda los delineadores de labios, y a la derecha los lipsticks de marcas como Clinique, Benefit, Stila, Lorac, Lancome, Laura Mercier, Nars, Bobbi Brown y Urban Decay. De algunas marcas solo tengo uno o dos lipsticks, de Mac si tengo más, no se exactamente cuantos pero no hay comparación en cantidad ;) Al fondo de ese mismo cajón pueden ver los lipglass de Mac que no he estrenado.
En el cajón siguiente tengo guardados brillos labiales de varias marcas (OCC, Lancome, Lorac, Rock & Republic, etc.) y en la cajita de la derecha están mis lipsticks y brillos de Chanel.
En el último cajoncito tengo en la cajita de la izquierda Dazzleglasses, Pro Long Wear, Sheen Supreme Lipsticks y Kissable Lip Colours. En la cajita de atras a la derecha estan los lipglass y mas lipsticks de Mac que no me caben en las otras cajitas. Y abajo tengo los tendertones y tinted lip balms. Como ven este cajoncito también pertenece a Mac.
Ahora les mostraré donde guardo los Beauty Powders y los Bronzers de Mac. Como se pueden dar cuenta utilizo mucho las cajitas blancas de diferentes tamaños que sonseguí en Walmart muy económicas como separadoras de productos.
Y en esta cajita pongo los Mineralize Skin Finish de Mac y la acomodo sobre la cajita de la foto anterior.
Los polvos y los lipsticks los acomodo dentro de la mitad del empaque de cartón en el que vienen para que se detengan en la cajita de plástico y se vean un poco mas ordenados.
Bueno, a grandes rasgos, esta fué la primera parte, si te interesa saber con detalle de algún producto en especial, me lo haces saber en los comentarios, ok?

2 comentarios: