miércoles, 2 de febrero de 2011

COMENTANDO SOBRE: GRIS MONTAIGNE DE DIOR.

Mis respetos para este esmalte de uñas. No me esperaba tantas cualidades en una botellita. Es mi primer compra en pintura de uñas de esta marca y creo que no será la última, a juzgar por los fabulosos resultados que obtuve con ella.
Estuve a punto de ordenar los 3 esmaltes que salieron con la colección de Primavera 2011 en la página de Dior, pero como no habia probado anteriormente ninguno, me dió temor pagar tanto dinero en lo desconocido, cada botellita cuesta 21 dólares, así que decidí esperarme, solo espero que no sea demasiado tarde y que se hayan agotado los otros 2 colores, especialmente el azul Bond Street.
Otro ángulo de mis uñas con Gris Montaigne:
La brochita que viene en el envase esta super padre, no me había tocado ver otra así en los esmaltes de uñas. es plana y por lo mismo te aplica muy bien el esmalte, muy uniforme y sin batallar, hace que casi no escurra pintura sobrante.
Es un color padrísimo tanto para la temporada de Primavera como para usarse todavía en el Invierno, as mi me encantó como buena amante de los neutros, y sobre todo de los grises. En mi guardarropa predomina el negro (que me encanta!) y este color de esmalte combina super bien con toda mi ropa de ese color, y por su acabado en crema lo hace ver super bien y nada exagerado para la oficina. Nada de parecer que estás en la onda "Dark" ;)
Al estármelo aplicando se me hizo idéntico a un esmalte de Zoya (Kelly) y se me prendió el foco de ir a buscarlo, junto con otros que podrían parecerse a Gris Montaigne, solo que ahora si que es único en mi arsenal. Les dejo las fotos de las comparaciones.
De izq. a der.: Freja de Zoya, Steel de Chanel, Black Pearl de Chanel, Gris Montaigne de Dior y Kelly de Zoya.Como ya me había hecho mi manicure, para no estropearlo, les hice la comparación en mi brazo. Noten que no hay nada igual a Gris Montaigne: El que yo pensaba que era igualito era Kelly, pero no, Kelly es mucho mas obscuro, y los demás son nacarados (frost) solo Kelly y Gris Montaigne no. Así que nada que ver uno con el otro, solo que pertenecen a la gama de los grises.

2 comentarios:

  1. Es muy bonito, solo que yo no me gastaría tanto dinero en un esmalte!! Te sigo..
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris! Te confieso que al principio si me dolió gastarmelo, pero valió la pena! ;)

    ResponderEliminar