
Mis respetos para este esmalte de uñas. No me esperaba tantas cualidades en una botellita. Es mi primer compra en pintura de uñas de esta marca y creo que no será la última, a juzgar por los fabulosos resultados que obtuve con ella.
Estuve a punto de ordenar los 3 esmaltes que salieron con la colección de Primavera 2011 en la página de Dior, pero como no habia probado anteriormente ninguno, me dió temor pagar tanto dinero en lo desconocido, cada botellita cuesta 21 dólares, así que decidí esperarme, solo espero que no sea demasiado tarde y que se hayan agotado los otros 2 colores, especialmente el azul Bond Street.

Otro ángulo de mis uñas con Gris Montaigne:

La brochita que viene en el envase esta super padre, no me había tocado ver otra así en los esmaltes de uñas. es plana y por lo mismo te aplica muy bien el esmalte, muy uniforme y sin batallar, hace que casi no escurra pintura sobrante.

Es un color padrísimo tanto para la temporada de Primavera como para usarse todavía en el Invierno, as mi me encantó como buena amante de los neutros, y sobre todo de los grises. En mi guardarropa predomina el negro (que me encanta!) y este color de esmalte combina super bien con toda mi ropa de ese color, y por su acabado en crema lo hace ver super bien y nada exagerado para la oficina. Nada de parecer que estás en la onda "Dark" ;)





Es muy bonito, solo que yo no me gastaría tanto dinero en un esmalte!! Te sigo..
ResponderEliminarBesiños
Gracias Cris! Te confieso que al principio si me dolió gastarmelo, pero valió la pena! ;)
ResponderEliminar