lunes, 31 de enero de 2011

EOTD: RANI DE MAC + MICKEY CONTRACTOR

Hace unos días me hice este look, que para serles sincera no me acuerdo de todos los productos que usé! De lo único que si me acuerdo perfectamente es de que usé la sombra de ojos de Mac en color Rani, un rosa fuerte padrísimo en acabado frost, que con toda la tristeza del mundo les comunico que se ha agotado en línea, asi que si la encuentran en algun mostrador o tienda de Mac comprenla lo mas pronto posible, antes de que vuele.
En mi colección de sombras de color rosa no había encontrado una que tuviera las cualidades de Rani, que es fuerte en pigmentación pero sin ser super llamativa o escandalosa. Es de acabado frost pero no pareciera, porque no es brillante ni nacarada en la piel. Y se difumina super bien con las sombras que la complementes. Además de que no cambia su tono rosa fuerte al aplicarla en la piel, lo que ves en el envase es lo que obtendrás al aplicarla.
Así quedaron mis ojos:

En los labios usé el lipstick Yash de la misma colección Mac + Mickey Contractor, solo que apliqué un lipglass encima para hacerlos ver mas naturales,....solo que no recuerdo cual brillo fué!
A la próxima prometo anotar inmediatamente los productos después de hacer un look, solo que estos últimos días he andado muy atareada que no se ni donde dejo las cosas, sorry :(

2 comentarios:

  1. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
    Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Oye, el look me encanta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me alegra que te guste ;) y con mucho gusto te sigo!

    ResponderEliminar