lunes, 21 de febrero de 2011

KORRES NAKED LOVE YOUR LIPS LIPCARE COLLECTION.

Hace algunos dias recibí una compra que hice en www.korres.com, ésta línea griega de productos de belleza, cremas y maquillaje con extractos naturales en todos sus productos para ayudar a mejorar el aspecto de la piel.
De esta marca ya he usado varios productos como el Monoi Oil Bronzing Powder en Sunglow Light, Mini Silicone Free Primer, y Watermelon Tinted Moisturizer 1 Light Sand con muy buenos resultados. Es por eso que al ver una muy buena oferta en esta tienda en línea pues rapidísimo encargué este set de productos labiales que a continuación les muestro.
Organic Lemon Lip Treatment Scrub.
Aún no lo he probado, pero espero que me funcione y me de los resultados que espero, porque mis labios lo necesitan muuucho! Es un tratamiento que prepara tus labios para los lipsticks de larga duración, que en muchas ocasiones provocan la apariencia de labios agrietados.
Estos son mis labios sin ningún producto, totalmente al natural.
Jasmine Lip Butter
Es un tratamiento labial intensivo de humectación con un suave toque de color. Este es de los productos mas vendidos de Korres.
Cherry Oil Lip Gloss en New Naked Shades Rose 22 y Beige 30
En mi brazo:
En mis labios, si se fijan solo da un poco de tonalidades rosa-dorado, pero mucha cobertura no da.
Así se ve en mi brazo:
Así se ve el gloss en Beige aplicado en mis labios, como pueden darse cuenta no tienen mucha pigmentación, solo un ligero toque de brillo y color, da un aspecto muy natural.
Aquí los 2 juntos:
Todo el set junto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario