miércoles, 23 de febrero de 2011

EOTD: MEGA METAL EYESHADOWS.

Hace ya tiempo que me habían llegado las sombras Mega Metal de Mac que sacaron en la colección Peacocky en Enero pasado, pero no las había estrenado porque quería tomarles fotos y presentarselas, pero como no había tenido tiempo pues ni modo, la presentación que les tuve que hacer fué con un look del día. La verdad me encantaron estas sombras y por haberme tardado en estrenarlas me quedé sin comprar muchos colores de los que salieron a la venta y rapidamente se agotaron.
Pero bueno, solo me quedé con 3 de las mas neutrales (obviamente!) y con muchas ganas de las mas coloridas porque se veían hermosas en el envase.
El acabado de estas sombras es muy similar a las Starflash (también de Mac) solo que en envase mas grande (y por supuesto mas costosas), su textura es fabulosa, asi como la pigmentación y te duran intactas por varias horas, sin perder su luminosidad y su color.
En realidad se las recomiendo mucho, si pueden conseguirlas todavía....cómprenlas! no se arrepentirán! Los labios me gustaron mucho como me quedaron usando la combinación del lápiz/crayon de Nars en color Marina y el Kissable lip colour en Super encima. Usar el gloss sobre el crayon le quito toda posibilidad de resequedad a mis labios ; )
OJOS:
UDPP.
Mac Soft Ochre p/p.
Mac Unflappable Mega Metal Shadow.
Mac Dalliance Mega Metal Shadow.
Mac Brule e//s.
Stila Liquid e/l en Black.
Mac Power Point Eye Pencil en Industry.
Clinique High Impact mascara en Black.
CARA:
Mac SFF en NC30.
Mac MSF Natural en Medium.
Mac blush en The Perfect Cheek.
LABIOS:
Nars Velvet Matte Lip Pencil en Marina.
Mac Kissable Lip Colour en Super.
Las 2 Mega Metals que usé para este look: Izq.= Unflappable (de color gris-morado muy obscuro) , Der.= Dalliance (gris claro con destellos dorados).

2 comentarios: