lunes, 17 de enero de 2011

DE COMPRAS: CHANEL SPRING 2011 COLLECTION

Hace algunas semanas recibí estas compras que hice de la última colección que sacó Chanel para la primavera de 2011. Esta colección incluyen varias cosas más de las que yo compré, pero estoy en abstinencia de comprar productos labiales porque tengo muchisimos sin usar y que tengo miedo que se me echen a perder. Así que no me traje ninguno, además de que no se me hicieron nada espectaculares.
El Quad de sombras Regard Perlé 20, me gustó mucho, aunque no tiene colores de los que acostumbro usar a diario, porque 2 de las sombras que trae están dentro de una gama mas cálida, ya que vienen en tonos duraznos, y el mas obscuro es un gris verdoso que aplicado se ve muy padre. No tenía ningun quad de Chanel parecido a éste. Mas adelante les mostraré el look que me hice con este quad y con el delineador Gris Scintillant.
El delineador de ojos Gris Scintillant 69, no fue de mi total agrado. Es el primero que me compro de Chanel, y me ha dejado muy mal sabor de boca. El color esta muy lindo, pero no pinta muy bien, es dificil de aplicar y se ve muy claro, o tal vez sea porque estoy acostumbrada a colores mas obscuros para delinear mis ojos. Otra cosa que no me gustó es que es demasiado brilloso, se ve mas glitter que color.
Aqui le dí varias pasadas en mi brazo y apenas así se notaba.
Una de las cosas que mas me gustó de esta colección fué el blush en polvo Espiégle, de color durazno con tonalidades doradas y un ligero toque de color rosa, muy lindo. No es un blush totalmente matte ni tampoco nacarado o frost, te da justo el brillo necesario para darle luminosidad a tu rostro.
Aquí me lo apliqué en el brazo:
Se ve mas naranja en el brazo que lo que se ve aplicado en el rostro, asi que no se asusten.
Y por último les muestro el único esmalte de uñas que compré de esta colección: Black Pearl.
Como buena amante de los grises, smoky y todo lo que se les parezca, me lo tenía que comprar, no lo podía dejar pasar, esta hermoso!
Aquí se lo apliqué a mi hija en sus manitas, para mostrárselos, y por supuesto ella fascinada portando un esmalte Chanel a sus 8 años! ja!
De color gris obscuro, ligeramente aperlado, y que en ocasiones te puede dar tonalidades azulosas dependiendo de la iluminación que tengas está ideal para usarse tanto en invierno como en primavera, sobre todo en esa transición de temporadas.
Esto fué lo que me traje y que realmente me encantó y se los puedo recomendar, sobre todo si tenemos el mismo tono o color de piel (NC30 en Mac), y la verdad no me quedé con ganas de ningún otro producto de esta colección, lo que compré fué lo que para mi gusto valía la pena ; )

No hay comentarios:

Publicar un comentario