miércoles, 19 de enero de 2011

EOTD: REGARD PERLE DE CHANEL 2DO LOOK.

Quiero contarles que me encantó el color mas obscuro de este quad. Es bien sabido que soy amante de los "smoky eyes" y este color me ayuda muchisimo sin hacer ver cargadisimos de maquillaje a los ojos. Es por esto que decidí hacerme este look, usando como color principal al verde obscuro que viene en el Quad de sombras Regard Perle de Chanel.
Solo que en esta ocasión no usé como base el paint pot Soft Ochre de Mac. Solamente usé como base el Primer Potion de Urban Decay, pero aún así me gustó mucho como me quedó. Y por supuesto que al final del día mi maquillaje de ojos estaba como recién aplicado ; )
Usé el color peach que viene en este quad en la parte interior del párpado, cerca de la nariz, para separar un poquito mis ojos. En el resto del párpado móvil usé el color verde obscuro y como iluminadora, debajo de la ceja me puse Brule de Mac.
El delineador es Gris Scintillant de Chanel y el rimel es Definils de Lancome.
Para las mejillas usé el Blush Espiégle de Chanel, que es parte de la misma colección que este quad de sombras.

2 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de ver tu blog y me ha encantado.Me he unido.Pásate por el mío y si te gusta ya sabes,únete.Un besote!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muchas gracias, que bueno que te ha gustado, y claro que me uno al tuyo! Saludos ;)

    ResponderEliminar