viernes, 12 de marzo de 2010

MINI HAUL


Como les había platicado, ayer me lanzé a comprar mis productos de Give me Liberty of London y compré casi todo lo que tenía planeado, menos una de las sombras, Birds & Berries porque se me hizo muy parecida a una que ya tenía (Strike a pose de la colección Love that Look de MAC) entonces decidí no comprarla. Me traje la pintura de uñas (Blue India), el polvo Shell Pearl, el blush Prim & Proper (me encantó), la sombra Bough Grey y el lipglass Franky Fresh, que sobre los lipsticks naturales como Jubilee queda muuuy lindo. Lipsticks no me traje, primero porque esta colección no entra dentro del programa back to MAC ( o al menos no en el counter de Macy´s al que voy) y segunda porque ninguno me llenó el ojo como para comprarlo. El que más me gusta es Peachstock pero no lo compré porque es permanente, así que no hay prisa.
Me gustó el diseño de las cajitas y de los envases, por cierto, en Target venden artículos para la casa (vajillas, vasos, portarretratos,velas, etc) y artículos de papelería(agendas, carpetas, folders, tarjetas, sobres, bolsas para regalos, etc) con diseños de Liberty of London muuuy bonitos y a precios accesibles.

Franky Fresh, Blue India, Shell Pearl, Prim & Proper y Bough Grey

Shell Pearl, Prim & Proper y Bough Grey

2 comentarios:

  1. I love all three of these things- I bought them all too! LoL is a gorgeous collection! :)

    ResponderEliminar
  2. Yes, I know, and I love the package too!

    ResponderEliminar