jueves, 11 de marzo de 2010

GIVE ME LIBERTY OF LONDON.


Hoy me lanzo al MAC counter mas cercano que tengo a checar la colección mas reciente de MAC: Give Me Liberty of London. Salió a la venta en línea desde el lunes por la noche, pero hasta el día de hoy sale a la venta en las tiendas de Estados Unidos, así que mas tarde les traeré noticias de éstos productos. La novedad en esta colección son los envases, blancos con diseños de flores en colores. La colección cuenta con 2 Beauty Powders (Shell Pearl y Summer Rose), 4 lipsticks (entre ellos Peachstock, de la colección permanente de Mac Pro), 4 lipglass ( de los cuales solo me interesa Frankly Fresh), 5 sombras para ojos (entre ellas Free to be, permanente en Mac, y Dame´s Desire, de la colección pasada Dame Edna) que pienso comprar solo Bough Grey y Birds & Berries, 2 rubores (que me muero por comprar solo Prim & Proper, y Dirty Plum en version matte) y 2 esmaltes de uñas (espero traer Blue India conmigo). Además de 2 bolsas cosmetiqueras y una mascada, que para mi opinión esta carísima ($95 dlls).
A ver si puedo canjear mis 6 envases vacíos por algun lipstick de ésta colección (con el programa Back to MAC), y así no gastar tanto.....deseame suerte!!!
Esta colección NO aplica para el descuento Mac Pro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario