domingo, 21 de marzo de 2010

BENEFIT´S LEGALLY BRONZE

Hola a todos!!! Andaba perdida en el tiempo, con el cambio de horario no me alcanza el día y eso que se supone que cambian la hora para que alcances a hacer más cosas, a mí me ha pasado todo lo contrario, pero bueno.....a falta de fotos actuales, les mostraré lo que me llegó la semana pasada de Sephora: el set Legally Bronze de Benefit, toda una oferta...por 35 dólares viene el bronceador Hoola (que sólo, cuesta 28 dlls), un iluminador High Beam, un rimel Bad Gal y un lápiz Gilded, todos en tamaño regular, no de muestras, en una bolsita cosmetiquera.
Vale mucho la pena adquirirlo, estoy pensando en ordenar otro, porque la verdad todo lo que incluye esta padrísimo, se los recomiendo!!
El Hoola bronzer es de los mejores bronceadores que he probado, no se vuelve color naranja en la piel, además es matte, no tiene brillo y se ve muy natural. El High Beam tambien te da luz a la cara sin brillar demasiado, es muy sutil. Los otros 2 productos aún no los pruebo, luego les platicaré de ellos.
También compré otro set de Benefit, pero en éste si vienen todos los productos en tamaño de muestras, pero por 10 dólares vale la pena probarlos, y si no me gustan, por lo menos no me desfalqué, jeje
Viene Some kind-a gorgeous (founddation faker), That Gal (primer), High Beam (Iluminador), Posietint ( lip & cheek stain), todavía no los uso, en cuanto lo haga les hablo de ellos, ok?

Comparación del iluminador High Beam; en tamaño regular, que viene en el set Legally Bronze, y en muestra de Benefit to go Beauty Bestsellers.

2 comentarios: