jueves, 4 de marzo de 2010

MAC CREMEBLEND BLUSH


Hace más de un mes que hice un pedido a MAC y todavía no lo he recibido. Para ser exáctos lo hice el 25 de Enero y hasta el día de hoy no he recibido nada. Pedí 2 cremeblend blushes de la colección MAC in Lillyland (Joie-de-vivre y Optimistic Orange) y ya escribí varios correos a MAC y parece que me van a re-enviar todo (espero que así sea porque era un pedido algo grandecito, bueno así lo veo yo, jeje).
Pero no pude resistir ni seguir esperando hasta que MAC se decidiera a enviarmelo de nuevo o no, así que me fuí de compras al counter de MAC en Macy´s y compré So Sweet, So Easy y un Joie-de-vivre cremeblend blush por si MAC no me lo re-enviaba, como fué de mucho éxito y se agotaron rapidisimo en línea, pues no me quise arriesgar a perdérmelos. Así que, realmente se los recomiendo. Al principio me daba cierto miedo usarlos por ser blush en crema y mi piel es grasosa, muy sensible y con mucha tendencia a los brotes de acné, cualquier cosa que no le caiga bien a mi piel y me lleno de granitos. Entonces, no me animaba a usarlos, pero fue más mi curiosidad y ....lo hice!! Y que bueno!! porque están fabulosos! quedan padrísimo, nunca pensé que el que más usaría iba a ser So Sweet, So Easy por su color rosa (demasiado claro para mi gusto) pero no, queda muy lindo, lo uso encima de la base (makeup) y antes del polvo (MSF Natural en Medium Plus) y en ocasiones con blush en polvo encima (con So sweet, So easy uso Azalea Blossom Blush Ombre) para alargar la duración del blush.
Así que si tienes la oportunidad cómpralos, sobretodo para un look natural de verano, sin usar tanto maquillaje te dan color y frescura a tu cara.

2 comentarios:

  1. Hola, ¿cómo te va? Que pena que todavía no te hayan llegado los blush, la verdad que debrían recompensarte por todo el tiempo que te han hecho esperar! Yo no vi esta colección la última vez que fui a MAC pero si llega me gustaría comprar uno de estos, se ven tan lindos! Gracias por compartir tu opinión =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!
    Por fin me llegaron! Sin recompensa, pero lo importante es que ya están conmigo!

    ResponderEliminar