domingo, 22 de enero de 2012

NOTD: ZOYA JANA NAILPOLISH.

Para combinar mi manicure con mi maquillaje en tonos morados , me decidì a estrenar este esmalte de uñas de Zoya (una de mis marcas favoritas).
Este esmalte lo comprè hace algùn tiempo, es de la colecciòn Smoke & Mirrors de Zoya, solo que los tenìa muy bien guardados, porque no me acordaba donde los habìa puesto, hasta que vaciè mi cajòn de esmaltes para hacer un listado de los colores y marcas que ya tengo y llevar un òrden, y evitar comprar repetidos, como ya me ha pasado 3 veces anteriormente.
Jana es un esmalte cremoso, super fàcil de manejar y aplicar, se seca muy ràpido, aunque debo confesarles que no puedo vivir sin mi top coat secador ràpido de Seche Vite, o el de China Glaze, porque soy una amenaza para los manicures, y asi tengo menos daños en mis uñas recièn pintadas.
El color de Jana es un mauve grisesòn muuuy padre,de mis colores favoritos porque le queda tanto a la ropa con tonos càlidos y a la de tonos frìos sin problemas. Un color super neutral, elegante y discreto a la vez.
Ayùdenme con sugerencias de como organizar y guardar los esmaltes de uñas, tambièn si llevan algùn record para no comprar repetido, se los agradecerìa muchìsimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario