miércoles, 3 de julio de 2013

VICTORIA´S SECRET GLOSSY TINT LIP SHEEN IN MANIC PINK

 Anteriormente les había platicado lo maravillosos que resultan par mi los lápices labiales, porque los tiras en tu bolsita cosmetiquera sin temor a que se derritan o se echen a perder como pasa con los lipsticks en temperaturas de 125ºF. En cambio con este tipo de lápices no me preocupo de nada.
Y menos si el precio es muchísimo menor al de un lipstick, como me sucedió con este lápiz que compré en la venta Semi-Anual de Victoria´s Secret por el que solo pagué 5 Dlls. y que me arrepiento muchísimo de no haberme traído mas (aunque solo tenían un color: Manic Pink) pero unos 2 o 3 backups no me hubieran caído nada mal, si pensamos que regularmente este tipo de lápices anda en los 16 dlls. o más. Solo me traje el mío y como toda mamá alcahueta, fomentando el vicio, uno para mi niña, que quedó fascinada con él sobretodo por el color rosa fuerte que le encanta.


 Cuando te lo aplicas se siente super cremosito, pero con un acabado semi-transparente, que ademas de dar color humecta muy rico los labios.


Definitivamente en mis visitas a Victoria´s Secret, ademas de revisar la lenceria y novedades que tienen, no puedo dejar de echar un vistazo al maquillaje, y menos con la tentación tan grande de los descuentos en las ventas Semi-Anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario