martes, 2 de julio de 2013

HOURGLASS HYDRATING LIP COLOR IN OPIUM

  Este es el primer producto de la marca Hourglass que me compro, y déjenme decirles que lo hice, además de que he escuchado y leído muy buenos comentarios de esta marca, porque al ir de compras a Costco me encontré con estos brillos labiales a super buen precio: 5 Dólares!!  No lo podía creer, si en Sephora los consigues a 26 Dólares, como era posible que los tuvieran a ese precio! Pero es aquí donde cometí el grave error: de los 4 tonos que tenían, únicamente me traje Opium. 

 Es un color bronceado, con brillos dorados, hagan de cuenta un hermanito del lipstick Sheer Seduction de MAC (de la colección Temperature Rising)...ahora entienden porque me encantó? Estos 2 productos han sido frecuentes compañeros de mis labios este verano. Así es como se ve en mis labios, en la primer foto recién aplicado y con luz mas directa del flash, y en la segunda ya cuando pasaron 2 horas y con la luz del sol por la ventana y un flashazo no tan directo.
 Lo que si me resultó algo incómodo es el envase y el aplicador, porque tienes que apretar para que salga y si lo presionas de mas, sale mucho y termino retirando el sobrante, lo que no me gusta porque así se me terminará mas pronto el producto.
 Debo confesarles que después de haber encontrado varias veces maquillaje super barato en Costco SIEMPRE antes que nada, me doy una vuelta por el área de cosméticos a ver que tesoros, como el de Hourglass me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario