Esta temporada me encanta!!,porque al acercarse las fechas decembrinas, la mayoría de las compañías de cosméticos sacan a la venta sus sets o colecciones de edición limitada para aprovechar la compulsión de las que no queremos dejar pasar la oportunidad de "regalarnos" cositas especiales para Navidad ;)
Ahora fué FRESH quien me hizo gastar y sacar $55 dólares de mi cartera para consentirme con este set de mini bálsamos protectores e hidratantes para los labios (Sugar Tinted Lip Treatment SPF15) en varios colores, para deleite mío y de las que somos fans de los bálsamos. Por si quieres hacer un super buen regalo vienen en una cajita super linda con un listón rojo, el cual al jalarlo sacas un cajoncito con los labiales.
Este set viene con 7 lbálsamos de los cuales yo ya tenía 3 (Sugar Petal, Sugar Tulip y Sugar Honey) de tamaño regular (0.15 oz) y que los consigues en Sephora por $22.50 dólares cada uno. A muchas personas se les puede hacer costoso ese precio para un simple bálsamo labial, pero la verdad vale la pena pagarlos porque ademas de la protección que te dan, si hidratan super bien los labios, ademas de los colores tan padres que tiene la línea. El tamaño de los labiales que incluye el set son "minis" (0.07oz cada uno), es decir la mitad de uno de tamaño regular, que si nos ponemos a sacar cuentas, vienen siendo 3.5 bálsamos de tamaño regular los del set por 55 dólares= una super oferta!! ok, así lo traducimos las adictas :)
Los colores que incluye el paquete son: Sugar Petal, Sugar Tulip, Sugar Rose, Sugar Honey, Sugar Cherry, Sugar Passion y Sugar Berry. Yo contaba ya con el mini de Sugar Advanced Therapy Lip Treatment (fabuloso, también!) En las siguientes 3 fotos pueden observar la comparación entre el tamaño mini y el tamaño regular.
Así es como lucen mis labios con el Sugar Advanced Lip Treatment.
Y aquí les dejo las muestras con los demás labiales que vienen en el set:
Sugar Petal, es de los que tienen mejor pigmentación, mas color y lo puedes usar como lipstick, además de que te hidrata y te protege de los rayos del sol, sin que te necesites poner nada mas para un día de oficina o irte de compras. Su color rosa-café lo hace de mis favoritos.
Sugar Tulip tiene un color muy bonito, rosa fucsia, pero su cobertura no es de las mejores, ya que se ve algo transparente para mi gusto.
Sugar Honey otro de mis favoritos, bueno, mas bien mi favorito de los 3 que ya tenía en mi arsenal, tiene un color café-durazno que me encanta y además con super cobertura para usarlo como lipstick. De hecho este bálsamo no sale de mi bolsita de cosméticos que siempre llevo en mi bolsa de mano. Va con todo!
Sugar Rose, cre que es el de menos pigmentación de los siete. Parece como si llevara solo Chapstick en mis labios. Está bien para protección y hidratación en momentos de prisas y que no llevo mas maquillaje encima.
Sugar Cherry, de color rojo intenso, semi trasparente, fabuloso para darle color a tus labios si no te animas a usar un lipstick rojo tan intenso, con este bálsamo vas practicando hasta llegar al rojo que siempre habías querido usar y no querías llamar la atención de quien te toparas enfrente.
Sugar Passion, muy padre color rosa fuerte para agregar algo de color a tus labios sin gritar "¡Veánme!" por todos lados, es también de los que mas me gustó.
Y por último Sugar Berry, uno más de mis favoritos (ya lo sé soy muy fácil de convencer, todos me encantan!) como su nombre lo dice con un color Rosa-Berry de muy buena cobertura y pigmentación, fácilmente se lleva con todos los tonos de piel que quieran agregar algo de color a los labios sin llevar lo pesado de un lipstick.
En general les recomiendo mucho este set, tanto para hacer un muy buen regalo como para usarlo uno mismo, ya que además de protección e hidratación, nos llevamos colores muy lindos y que nos quedan a todas, incluso a las que tenemos labios pigmentados. Lo único con lo que hay que tener cuidado con estos labiales, es con la temperatura, ya que el calor hace que se derritan y se rompan con facilidad al aplicarlos, así que a quererlos y a cuidarlos, porque vale la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario