Hace unas semanas Sephora nos consintió a sus VIBs con una promoción del 15% de descuento y como no la podía desaprovechar, -que para serles sincera, no necesitaba nada-, pero después de darle varias visitadas a la página de Sephora me decidí por productos para los labios que nunca había probado, por ser relativamente nuevos en el mercado.
Me compré 2 de los nuevos color balm lipsticks de Stila (Valentina y Betsey, del que les platicaré después) y 2 de los nuevos Satin Lip Pencils de Nars. Pero bueno, hoy le toca a Valentina de Stila que platiquemos de él.
El color naranja brillante, hermoooso, me encantó. Yo no acostumbraba a usar colores fuertes ni llamativos en mis labios, pero desde la colección Archie´s Girls de MAC con Ronnie Red, pero sobre todo con Daddy´s Little Girl me animé a salir de mi zona de confort y ahora me cuesta trabajo regresar a mis labios nude o neutrales. Y como leí muchos comentarios favorables hacia Valentina, pues lo anexé a mi carrito de las compras!
El labial se siente super cremosito al aplicarlo en tus labios, el sabor riquísimo, a menta! me lo quería comer! Super brilloso, humectante a los labios, de verdad que está fabuloso! el único pero que yo le puse es el tamaño de la barra, es demasiado grande para mis labios que son delgados, claro que si tienes unos labios super sensuales, tipo Angelina Jolie, pues estarás encantada al 100 con este labial. Yo batallé muchisimo en la aplicación por el tamaño tan grande, y porque lo quería hacer rápido, como normalmente lo hago todos los días, en el carro o en la oficina, pero definitivamente con este labial tengo que tener espejo en mano para podermelo aplicar sin terminar como payaso.
La calidad, el color, el sabor-aroma, la textura de este labial es genial, si no fuera por el tamaño de mis labios, me compraría varios más en distintos colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario