Este lipstick se salía montones de mi zona de confort, pero afortunamdamente quienes me lo han visto puesto les ha encantado!! Y miren que al principio no me sentía cómoda usándolo, pero poco a poco me he ido acostumbrando y hasta me siento agusto con él ya que a pesar de atraer miradas (cosa que no es muy de mi agrado), los comentarios siempre han sido positivos. Eso sí siempre debo de estar bien maquillada, al menos sin plastas de maquillaje sin difuminar, el cutis libre de brotes a la vista y super bien depilada ; )
El labial Daddy´s Little Girl salió a la venta en la colección de Mac Archie´s Girls (Veronica) y es un color magenta padrísimo y cremoso que no te reseca los labios y dura hasta 5 horas en un uso normal, vaya bebiendo liquidos pero sin tomar alimentos.
Cuando salió a la venta por supuesto que se agotó en pocas horas, por eso ya no lo he podido conseguir, pero si me moría por un backup, espero que cuando llegue a los Outlets de Cosméticos pueda comprarlo, bueno, si es que llega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario