miércoles, 24 de septiembre de 2014

HOURGLASS AMBIENT LIGHTING BLUSH PALETTE

Les presento mi nueva adquisición: la paletta de blushes de Hourglass!!! ok, si, estoy emocionada y fascinada con este lanzamiento exclusivo, hasta el momento, ya que Sephora la puso a la venta solo para sus miembros VIB ROUGE, pero a partir del 4 de Octubre de este año, estará a la venta para todos los demás que deseen comprarla.

 El costo de esta paletta es de $58 dólares por 0.35oz de producto, que para mi gusto si los vale y no me arrepiento de haberlos pagado, ya que antes de comprarla, contaba en mi arsenal de blushes con 2 de Hourglass (Diffused Heat y Radiant Magenta), así que debía de tenerla porque ninguno de los 3 blushes que vienen en la paletta eran míos y habiendo probado la fabulosa calidad de los otros me entró la desesperación por adquirirla. Los colores que viene en ella son: de izquierda a derecha: Luminous Flush, Incandescent Electra y Mood Exposure.
 El tamaño de los blushes que se venden por separado es de 0.15oz c/u y cuestan $35 dólares, así que en realidad si te conviene comprar la paletta con los tres, ya que viene un poco más de el doble de producto, 3 colores diferentes para probar, un color exclusivo de la paletta que no se vende por separado (Incandescent Electra) y pagas solo $58 dólares en lugar de $70 que pagarías por 2 blushes en tamaño regular y conociendo la calidad de los productos Hourglass, pues que mejor!
 La paletta mide lo mismo que la que sacó Hourglass con el trío de Ambient Lighting Powders con Dim Light, Incandescent Light and Radiant Light, así que es ideal para llevártela de viaje sin cargar muchos productos y te llevas tres blushes de muy buena calidad, de textura muy suave, colores muy padres que van con todo y con muy buena duración a lo largo del día. Mi único pero con esta paletta es, que a mi gusto, deberían de haberla formado con colores mas distintos entre sí, es decir, se me hace que son muy parecidos, no hay mucha diferencia entre ellos, tal vez en personas con tez más clara se pueda notar la diferencia, en mi piel no se nota tanto (NC35 de MAC, en estas alturas del verano) pero aún así me encantó!!

 En la parte superior de las fotos está la Hourglass Ambient Lighting Palette y en la parte inferior la Ambient Lighting Blush Palette. 
 Aquí pueden observar como quedan en la piel, sin usar el flash. En la parte de arriba está Mood Exposure, al centro Incandescent Electra y abajo Luminous Flush.
 Con la luz del flash se puede observar un poco más la tonalidad cálida de cada uno de los blushes. Si observan, Incandescent Electra (al centro) es el más claro de los 3 (de color rosa claro), en cambio Mood Exposure (arriba) es el que presenta mas color (como ciruela en el envase, pero aplicado en la piel tiende más hacia el durazno con algo de café) y Luminous Flush (abajo) de color rosa coral. Todos tienen una textura sheer (ligeramente translúcida) de acabado satin.
 Como les comenté anteriormente, yo pienso que en las pieles más claras se podrá observar mejor la diferencia entre uno y otro, tal vez por eso no había comprado por separado esos colores de blushes, pero presentándose la oportunidad de esta paletta, no la podía dejar ir!!  

1 comentario:

  1. Hola! Te escribo desde España. Encontré tu blog navegando en internet sobre la alergia ocular que provoca el color morado.
    Llevo maquillandome los ojos desde que tenía 17 años (ahora tengo 25) y nunca he tenido ningún porbblema con ningún producto. Sin embargo, hace dos meses tenìa ganas de cambiar de colores de lapices que uso y utilice una sombra (en formato lapiz) de color berenjena (morado oscuro) y me di cuenta que tengo alergia.
    Como en una entrada ví que tú tienes el mismo problema, te quería preguntar: CUÁLES SON LAS MARCAS QUE PUEDES UTILIZAR sin que el color morado te irriten los ojos? Es que tengo los ojos marrones y el morado me favorece mucho. Muchas gracias.

    ResponderEliminar